XSIforum.com

getillo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: getillo
« Respuesta #20 en: 16 Octubre 2008, 16:09:25 »
Nuevo avance:

tengo problemas con el shader de la ropa, parece carton piedra XD es posible que sea por el modelado ? o algun tipo de shader podria mejorarlo?

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: getillo
« Respuesta #21 en: 16 Octubre 2008, 19:29:33 »
tienes añadir un bummap a laropa

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: getillo
« Respuesta #22 en: 17 Octubre 2008, 05:50:39 »
me da la impresion que la piel podria tener mas poros.

Re: getillo
« Respuesta #23 en: 17 Octubre 2008, 08:19:41 »
hay alguna manera de controlar la intensidad del normal map?
« Última modificación: 17 Octubre 2008, 08:35:58 por Loren_soth »

Re: getillo
« Respuesta #24 en: 18 Octubre 2008, 13:32:27 »
Si para hacerlo partes de una imagen en escala de grises te sirve nivelar la imagen.

Re: getillo
« Respuesta #25 en: 18 Octubre 2008, 14:30:28 »
es un normal map de estos lilas sacados de zbrush

Re: getillo
« Respuesta #26 en: 19 Octubre 2008, 22:11:09 »
bueno, una nueva actualizacion, no recuerdo con que lo hice la otra vez pero esta vez esta compuesto en Fusion, me encanta este programa. Gracias PabloT;)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: getillo
« Respuesta #27 en: 19 Octubre 2008, 22:45:22 »
Muy bonito. :)

Re: getillo
« Respuesta #28 en: 19 Octubre 2008, 23:03:06 »
Hola Fran, lo haz mejorado mucho, Felicitaciones!

2 cosas que yo le cambiaria, (gusto personal, no tienes porque estar de acuerdo) por un lado el ojo izquierdo deberia estar oscuro al igual que toda esa parte de la cara, y por el otro le cambiaria la camara de posicion para que no se vea "nubes" en el piso... agrandale el fondo en Fusion y se lo bajas un poco, para que llegue solo a la linea del horizonte.

Re: getillo
« Respuesta #29 en: 19 Octubre 2008, 23:28:40 »
Hola Fran, lo haz mejorado mucho, Felicitaciones!

2 cosas que yo le cambiaria, (gusto personal, no tienes porque estar de acuerdo) por un lado el ojo izquierdo deberia estar oscuro al igual que toda esa parte de la cara, y por el otro le cambiaria la camara de posicion para que no se vea "nubes" en el piso... agrandale el fondo en Fusion y se lo bajas un poco, para que llegue solo a la linea del horizonte.

Muchas Gracias:D

PabloT seguire tu consejo. Podria oscurecer ese ojo en el mismo fusion verdad?