XSIforum.com

getillo

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: getillo
« Respuesta #10 en: 09 Septiembre 2008, 17:00:29 »
buenas, a todos, gracias por las sugerencias. subo aqui el personaje texturizado y con shader, a ver que os parece. Me gustaria aplicarle hair apartir de un weight map, pero lo que he conseguido hasta ahora era aplicarselo a un objeto y que en el render solo aparezca hair sobre la zona pintada con weight. Otra cosa que he pensado era hacer un extract polygon ( keep ) de las zonas que me interese aplicarles pelo y hacer el msimo proceso anterior con el weigth. No se que es lo que se suele hacer, de momento voy a aplicar este metodo a ver que tal.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: getillo
« Respuesta #11 en: 09 Septiembre 2008, 21:44:59 »
trabaja mas esa iluminacion. es muy plana.

Re: getillo
« Respuesta #12 en: 09 Septiembre 2008, 22:15:52 »
trabaja mas esa iluminacion. es muy plana.
gracias alanf, auqnue solo era un render de prueba para presentarlo aqui, pero gracias por la sugerencia igualmente:D

Re: getillo
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre 2008, 22:42:47 »
actualizando... Ahora tiene pelo, despeinado, pero tiene pelo. Le he añadido 3 puntos de luz en los cuales estoy trabajando aun.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: getillo
« Respuesta #14 en: 16 Septiembre 2008, 02:50:51 »
Un gran avance comparado a tu render anterior, pero ten cuidado con las luces, que estas quemando la cara del pobre tio. XD

No deberias ver zonas totalmente blancas tan grandes.

Re: getillo
« Respuesta #15 en: 01 Octubre 2008, 11:36:25 »
Actualizo la imagen que la he cambiado un pelin, lo he pasado por zbrush y he vuelto a tocar las texturas. Pero ahora tengo un problema; os adjunto dos imagenes, en una esta la imagen renderizada solo con 3 spots, en la otra tiene FG pero me deja la cabeza blanca, a que se debe esto?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: getillo
« Respuesta #16 en: 01 Octubre 2008, 23:25:01 »
Busca tu irradiance en tu SSS. Seguro que lo tienes a blanco puro.

Re: getillo
« Respuesta #17 en: 11 Octubre 2008, 20:35:08 »
mas avances, ahora tengo los ojos del personaje texturizados, no me acaban de convencer pero no tengo claro que es:S es posible que el tamaño de la pupila sea muy bestia??? Ademas tengo dudas con el shader, no tengo muy claro que shader aplicarle alos ojos, alguna sugerencia? habia probado poniendole un incidence,  pero era muy basto, despues pense en meterlea caña con un specular, pero los ojos tienen un brillo muy " rugoso", pense para ello aplicarle un fractal pero quedaba fatalXd asi que no tengo ni idea de que hacerle

Re: getillo
« Respuesta #18 en: 12 Octubre 2008, 00:45:01 »
Modela los ojos, con una esfera no basta, vas a ver como gana el modelo :)

Re: getillo
« Respuesta #19 en: 12 Octubre 2008, 07:58:17 »
Modela los ojos, con una esfera no basta, vas a ver como gana el modelo :)

Buenas Cesar! gracias por la sugerencia, lo malo es que son dos esferasXD es lo que me jode ademas. La esfera interior, la pupila la tiene mas hundida y la esfera exterior tiene un exterior delante d ela pupilaXD