XSIforum.com

getillo

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: getillo
« Respuesta #30 en: 20 Octubre 2008, 01:11:43 »
Bueno, yo no te voy a decir nada del modelo, justamente por lo que te voy a decir ;p

Si buscas una valoración del resultado final propiamente del conjunto  modelado, surfacing, texturizado + iluminación base, lo más apropiado es que no uses fondos que distraigan o interfieran tanto como el caso del último. Mejor un fondo plano tipico de estudio (con un gradient mismo sino quieres emplearte con la iluminación del set, que es sencillo no obstante).

Del mismo modo, intenta separar al objeto del fondo.

Por otra parte si quieres mostrar ya una iluminación especifica (como es lo que ahora parece ser, con el claro/oscuro que tiene), recrea y define mejor la escena (una ilustración 2D si quieres) con el/los ambientes que estés pensando.

Intenta dar profundidad y sacar al modelo del fondo. En la de arriba está mejor ese aspecto, pero aun le faltaría algo...por ejemplo resaltando el perfil que queda a contraluz. De hecho hay algo en la iluminación que no cuadra del todo. Si la luz con mayor intensidad ataca por el lado derecho-trasero de su cara (desde su p.v.) el lado izquierdo de la cara debiera ser el más oscuro. Y si el lado opuesto al keylight le quieres dar un relleno con una proporcion 2:1 o muy baja 1,2.:1, entonces no debería crearse un oscuro tan contrastado. Y si s la predominacia de luz es trasera, el frontal deberia ser más "plano" y más enfasis en el contorno de la cabeza.

Re: getillo
« Respuesta #31 en: 20 Octubre 2008, 15:16:33 »
Entiendo. Ya habia pensado en cambiar el fondo realmente. Pero voy a mirar de usar diferentes poses con este mismo fondo a ver si puedo ajustar algo... gracias;)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: getillo
« Respuesta #32 en: 20 Octubre 2008, 18:07:26 »
Tambien rotaria los ojos para dar la impresion de que esta mirando a algo, en vez de la vista muerta observando el cosmos.

Re: getillo
« Respuesta #33 en: 04 Noviembre 2008, 21:02:35 »
Otra actualizacion, de neuvo agradezco a PabloT que me mostrara el programa Fusion, es una joya de programa la verdad, me encanta. Esta vez le he metido un shape al geto. A ver que os parece ahora

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: getillo
« Respuesta #34 en: 04 Noviembre 2008, 21:07:30 »
El pobrecillo ha engordado un par de kilos.... uhmmm... creo que tienes un problemita de aspect ratio. Fijate que sea square pixels. Se ve achatado. XD

Re: getillo
« Respuesta #35 en: 04 Noviembre 2008, 21:09:23 »
El pobrecillo ha engordado un par de kilos.... uhmmm...

XDDDDDDDDDDDDD que sutil XD jajajaj ahora lo miro. gracias

Re: getillo
« Respuesta #36 en: 04 Noviembre 2008, 22:20:29 »
Bueno, ahora si. A ver si me dais el visto bueno:P

Re: getillo
« Respuesta #37 en: 04 Noviembre 2008, 22:21:07 »
mierda!
se ve peor que antes XD


EDITO: hay algun standard de aspect ratio??
« Última modificación: 04 Noviembre 2008, 22:28:57 por Loren_soth »

Re: getillo
« Respuesta #38 en: 04 Noviembre 2008, 22:36:54 »
Hola Fran!

Fijate que aspect tienes en xsi y pon el mismo en Fusion.

Como norma siempre que se empieza un proyecto debes definir a que va dirijido (web, tv, film, print, etc) y en base a eso definir res., aspect ratio, fps, etc).

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: getillo
« Respuesta #39 en: 04 Noviembre 2008, 22:40:48 »
EDITO: hay algun standard de aspect ratio??

En tus Scene Options asegurate que tu Pixel Ratio esta a 1.

Y luego fijate que Fusion haga sus operaciones en square pixels.