Ayer recibí un correo no deseado de publicidad (no era la 1ª ni 4ª vez, pero de diferentes asuntos) desde 3dpoder en referencia a una escuela.
Como creo que tengo derecho pues en mi perfil de cuenta de 3dpoder tengo desactivadas las opciones de recibir emails escribo para comentar tal asunto, de forma totalmente correcta.
Se borra mi mensaje y se me responde por mensaje privado (totalmente de acuerdo pues la respuesta era en el mensaje de la escuela y podría entender que no fuese el lugar).
En el mensaje privado se me comunica (no lo tengo delante, hablo de memoria) que si no te interesa pues no entre al mensaje (pues había un enlace a el en el email-spam).
Yo respondo que el asunto es si estando mis opciones desactivadas de recibir emails porque lo recibía y el me contesta que sería porque el puede mandar mensajes a los correos aunque los usuarios hayan elegido NO recibirlos, y eso sería lo que pasó.
Y ahí se quedo, todo correcto, dándole las gracias por responder y saludando.
A los pocos minutos me encuentro que no puedo acceder a 3dpoder (estoy baneado, entiendo) y mis mensajes (casi nulos) son eliminados.
Saludos