XSIforum.com

nodo neighbouring ...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nodo neighbouring ...
« en: 06 Septiembre 2008, 23:29:30 »
Buenas de nuevo, se que estoy pesado con esto pero es que no consigo nada. Tengo un Quad core  ( 2.5 Ghz ) GeForce 8800 , 8Gb Ram  VISTA ULTIMATE 64 bits y aun asi cuando uso el nodo neighboring  va lentisimo en realtime, imaginaba que siendo ICE mutithread  y teniendo este PC no me pasaria esto pero que va. En el videotutorial de i3dtutorial para nada le pasa esto... Sabeis si hay alguna forma de configurar ICE o ese nodo en realtime para que no pase esto?

Os enseño el ice tree...

« Última modificación: 06 Septiembre 2008, 23:56:16 por Loren_soth »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: nodo neighbouring ...
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre 2008, 02:34:56 »
Puedes mostrar tu PPG del neighboring? Algunos valores muy extremos pueden relentizar mucho.

Has probado sin el turbulize? Va rapido?

Y otra cosa mas... yo que tu pondria el "Delete particle" antes que las fuerzas, ya que asi no gastas calculos en particulas que se van a eliminar al evaluar el siguiente puerto.

Re: nodo neighbouring ...
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre 2008, 10:16:59 »
me ha ayudado lo del delete particles, ahora le cuesta menos. Lo de los valores pues dejaba los que venian por defecto, menos en rate y size, ya he tocado algunos parametros y va mejor, aunque me gustaria saber que pepinzo tiene el de i3dtutorial para que no le vaya lento lo que yo estoy aciendo...