XSIforum.com

traducidme esto

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
traducidme esto
« en: 27 Febrero 2004, 18:22:39 »
a ver si alguien me explica mas o menos que pone aqui.

http://news.com.com/2100-1016_3-5165966.html?tag=nefd_lede

manolo

Re:traducidme esto
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2004, 18:52:36 »
Viene a decir que Micro$oft esta pensando sacar una version intermedia entre XP SP2 y Longhorn, aunque juro que no lo iba ha hacer. Por lo visto Longhorn se va a retrasar, y parece que despues del SP2 que saldra a mediados de este anyo, les va a quedar un hueco mas o menos grande hasta que llegue CuernoLargo.

Luego se quejan de que esta version puede tener problemas de compatibilidad, al estilo de WinMe que fue una cagada como todos sabemos.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:traducidme esto
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2004, 19:05:43 »
vaya vaya, asi que lo que quieren de una manera disimulada es que despues del XP sp2 la gente se traslade a ese " intermedio " para asi terminar en el longhorn, eso me huele a que el loghorn sera mas diferente del XP de lo que la mayoria de gente pensabamos, a este paso tendremos el win 95, 98, nt, 2000, XP sp2, XP intermedio y longhorn.

me voy a tener que comprar unas gafas para mirar la compatibilidad de los programas.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:traducidme esto
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2004, 19:08:16 »
y en cuanto a ese xp intermedio, longhorn, blackcomb, ritalacantaora y demás, he relación tendrán con los 64 bits xD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:traducidme esto
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2004, 19:30:45 »
a ver el windowscornudo, si es diferente del xp
pero no tanto, las diferencias mas notables se encuentran en el nucleo y un nuevo sistema d ficheros o mejor dicho una version mejorada del NTFS q incorporara SQL para los indexados y una version mejorada del CIFS, asi como una interficie mas dinamica e interactiva.
Hay una version beta para el q la quiera probar.
Pero no os lo recomiendo, hace pum con mucha facilidad :)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:traducidme esto
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2004, 19:37:17 »
Citar
una version mejorada del NTFS q incorporara SQL para los indexados y una version mejorada del CIFS, asi como una interficie mas dinamica e interactiva.

tranqui morphi 2.0 que estamos a viernes y la cabeza no rula tanto.

 :o :o :o :o ;) ;) ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:traducidme esto
« Respuesta #6 en: 27 Febrero 2004, 20:38:45 »
:D

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:traducidme esto
« Respuesta #7 en: 27 Febrero 2004, 23:34:29 »
xD

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:traducidme esto
« Respuesta #8 en: 29 Febrero 2004, 22:08:18 »
Por lo visto el mayor cambio serán los requerimientos basicos, ya que es el primero win que requiere aceleradora 3D ya que usa muchos efectos y poyadas varias de la acelaracion para que las cosas quede mas bonitas (clara imitacion del MacOs X), mas la burrada de procesador, disco duro, memoria, etc que pedirá. Yo creo que me voy a quedar con el XP SP2.