XSIforum.com

Que tableta Wacom recomendáis?

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
Re: Que tableta Wacom recomendáis?
« Respuesta #10 en: 12 Septiembre 2008, 10:06:23 »
Por cierto los que tengais la intuos 2 una pregunta un poco absurda¿como se saca la punta? esta un poco desgastada

« Respuesta #11 en: 12 Septiembre 2008, 10:35:09 »
Por cierto, entiendo que Wacom en el tema de drivers se lo currará, ¿no? quiero decir que si me compro la tableta Wacom y dentro de un año me cambio el ordenador por uno con Windows 7, en la web suelen poner los drivers actualizados para su descarga. ¿Alguna buena/mala experiencia al respecto?

« Respuesta #12 en: 12 Septiembre 2008, 13:10:10 »
¿Que tal son las tabletas para hacer XSI? para zbrush o photoshop las ventajas son obvias. Lo pregunto porque yo tambien tenía pensado comprar la A4 o la A5

Un saludo

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #13 en: 12 Septiembre 2008, 13:50:54 »
Por lo menos en la mía, se hace tirando hacia fuera de la punta con cuidado, y sale, luego metes la nueva punta y ya está.
No te preocupes con los drivers, los actualizan a menudo. Yo tengo Vista 64bits y XP 64bits y van genial. Mejor en Vista que en XP, no te preocupes de los drivers.

Para Zbrush y Photoshop es cojonuda, y para XSI tambien. Yo la utilizo con todos los programas y va perfecta. Aunque quien se haya acostumbrado en XSI al ratón, quizás se le haga raro al principio su uso, pero luego, no querrás dejar nunca la wacom! :)

« Respuesta #14 en: 14 Septiembre 2008, 23:06:07 »
Con la Wide A5 pone que viene con punta del estilete Stroke Pen, punta del estilete Felt Pen y 3 puntas de estilete estándar... que diferencias hay entre unas y otras?

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #15 en: 14 Septiembre 2008, 23:50:57 »
La sensacion sobre la superficie de plastico. Poco mas. XD

« Respuesta #16 en: 15 Septiembre 2008, 00:05:34 »
Ah... curioso. XD

Pues me la acabo de pedir por internet en Pixmania. Me llegará en 24/48 horas.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #17 en: 15 Septiembre 2008, 01:53:16 »
ya nos contaras que tal es, al final por cuanto te sale?

« Respuesta #18 en: 15 Septiembre 2008, 07:56:58 »
Aerografo???????? que es para tunear la tableta?XD fuera coñas, que funcion tiene? vas a photoshop y tiene una configuracion por defecto en plan aerografo?

Siguiendo con el tema, yo tambien estoy interesado en comprarme una intuos, tengo una graphire 4 A6 que ya está algo cascada,  había pensado en comprarme una A5, pero es que tengo dos monitores, asi que una mitad de la tableta pertenece a un monitor y la otra la otro monitor asi que no se si me saldra mejor coger una A4 por lo mismo... ya me está pasado ahora con  la A6 que estoy haciendo unos juegos de muñeca que me están  matando las articulaciones XD
« Última modificación: 15 Septiembre 2008, 08:02:38 por Loren_soth »

« Respuesta #19 en: 15 Septiembre 2008, 08:32:35 »
Al final me ha salido por 359,90 € con IVA y gastos de envío express (24/48 h) incluidos. He utilizado un descuento de los que hay por internet (buscando "descuento pixmania") y se me ha rebajado el precio 9 €.

Lo cojonudo es que fui el Sábado a la FNAC y la Wide A5, la misma que me he comprado pero sin aerógrafo (la que me he cogido yo es la Wide A5 Special Edition) costaba unos 450 €... casi 100€ más.

Lo del aerógrafo por lo visto es otro lapicero adicional con una forma un tanto extraña que tiene una ruleta como la de los ratones y que permite:

El Aerógrafo Intuos3 es el accesorio más popular de la serie Intuos3. Gracias a su ruedecilla de scroll exclusiva, es el complemento perfecto del Intuos Grip Pen. La rueda se puede ajustar a 1.024 niveles diferentes, con un mínimo esfuerzo del usuario. De esta forma, se puede controlar de forma precisa y mantener constante la cantidad de color digital o la intensidad del efecto digital.
El Aerógrafo Intuos3, el color del cual se adapta al nuevo diseño, se suministra con las tabletas del Intuos3 Edición especial.