XSIforum.com

Triod: Black Man

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Triod: Black Man
« en: 27 Febrero 2004, 20:28:04 »
Pos yas ta terminao, paso de ponerle texturas y demás... que os parece?
« Última modificación: 12 Octubre 2005, 20:35:51 por Sumatra »

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Black Man
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2004, 20:32:21 »
Una captura en Wireframe.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re:Black Man
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2004, 20:45:51 »
esta bastante bien. Yo lo que haria ahora, seria limpiar lineas, porque veo demasiadas y cuando tengas eso, intenta "redondearla" un poco mas.

Pero vas por buen camino.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Black Man
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2004, 20:52:45 »
me gusta, la oreja se la podrias cortar y darmela a mi, esta de p... madre.  :o

Re:Black Man
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2004, 21:28:06 »
Muy bien modelado. Excelente. La pena es que no vayas a texturizar ni nada de eso, pero qué le vamos a hacer, si es así como lo das por acabado, pues enhorabuena

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Black Man
« Respuesta #5 en: 29 Febrero 2004, 21:40:18 »
Si, la verdad es que la maya no esta muy optimizada, pero para lo que lo quiero tampoco le hace demaisada falta. La oreja me costó lo suyo, las odio, deberían hacer un amputamiento masivo de orejas a toda la humanidad y asi no tendríamos que modelarlas  :o ;D

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Black Man
« Respuesta #6 en: 29 Febrero 2004, 22:29:22 »
Pues nada, empieza tu dando ejemplo.
xD