XSIforum.com

The artist guide xsi 7

TermitaX

• **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
The artist guide xsi 7
« en: 14 Septiembre 2008, 04:04:45 »
Hola amigos encontré en la pagina de softimage estos link con el artist guide xsi 7

http://webrel2.softimage.com/open/training/Artist_guide/v7/Artists_Guide_to_XSI_7.zip
http://webrel2.softimage.com/open/training/Artist_guide/v7/Artists_Guide_to_XSI_7.z01
http://webrel2.softimage.com/open/training/Artist_guide/v7/Artists_Guide_to_XSI_7.z02

el cual los puedes bajar gratis desde la misma pagina, mi caso es que cuando los bajo y los descomprimo los videos quick time se frizan y me reinician la maquina, me gustaría saber si alguien los tiene y le pasa lo mismo que a mi o si es que yo no tengo algo que haga falta para correrlos bien.

Esto me pasa solo en windows vista x64.
« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 06:04:09 por TermitaX »

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: The artist guide xsi 7
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2008, 06:31:09 »
A mi me van bien. No hay razon por la que Quicktime te deberian reiniciar el ordenador.

En general, ningun programa deberia reinciarte el ordenador. Un fallo asi ocurre debido al fallo de un driver mas que el de un programa o archivo.

Como opcion te sugiero que actualizes a la version mas nueva de Quicktime (por si las moscas), y pruebes de nuevo.

« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2008, 14:57:42 »
A mi también me va bien.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2008, 15:02:58 »
Creo que a mi me sucedia algo similar, no recuerdo pero yo ajustaba algo en las preferencias de quicktime. En la pestaña de 'avanzado > Video > Directx' tengo los 3 casilleros activados, si no funciona pruebe el 'modalidad segura'. No estoy muy seguro, pero ojalá sirva de algo.

TermitaX

• **
  • 182
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2008, 16:52:17 »
Creo que a mi me sucedía algo similar, no recuerdo pero yo ajustaba algo en las preferencias de . En la pestaña de 'avanzado > Vídeo > Directx' tengo los 3 casilleros activados, si no funciona pruebe el 'modalidad segura'. No estoy muy seguro, pero ojalá sirva de algo.

acabo de hacer una prueba con lo del avanzado y volvía a dar una pantalla azul y a reiniciar la maquina, yo creo que esto puede ser por mi tarjeta de vídeo es una RADEON X850 XT.

lo que yo encuentro raro es que yo tengo otros vídeos en quick time y no me pasa lo mismo yo los puedo ver sin ningún problema.

yo lo probé en una laptop con windows xp y funciona bien todo perfec pero en mi pc con vista x64 me tiene loco.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2008, 20:28:06 »
jodr! que podrá ser? hmm, los drivers? tiene los últimos?
vista sucks. :/

TermitaX

• **
  • 182
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2008, 01:07:07 »
jodr! que podrá ser? hmm, los drivers? tiene los últimos?
vista sucks. :/

si tengo los ultimos y nada plz help