XSIforum.com

Mini reportaje Aniamcion en España

Mini reportaje Aniamcion en España
« en: 17 Septiembre 2008, 15:33:56 »
Os paso el link de un post de cg-node en el cual han expuesto un documental andaluz sobre la aniamcion en españa, a mi me ha parecido algo interesante.http://www.cg-node.com/showthread.php?t=7269

Re: Mini reportaje Aniamcion en España
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2008, 18:29:11 »
Es un poco viejo (¿estreno de la peli del lince para verano '08?) pero no deja de ser interesante. Lo que dice el productor de Kandor de que hacen falta buenos guiones es una verdad aplastante.

« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2008, 19:02:16 »
Ojito con Kandor, puede ser una alternativa a Ilion, sobretodo si Antonio Banderas actúa de buen padrino. El film que tienen ahora no es muy bueno, pero atentos a los próximos.

« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2008, 19:43:51 »
Ojito con Kandor, puede ser una alternativa a Ilion, sobretodo si Antonio Banderas actúa de buen padrino. El film que tienen ahora no es muy bueno, pero atentos a los próximos.

Ya se que tienes prohibido hablar sobre la pelicula jmprada, pero sobre el tema del guion de Planet 51 que opinion tienes? Eso lo puedes decir, no?

« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2008, 21:17:04 »
Estaba contestando pero pensándolo mejor no voy a decir nada, me gustaría pero no quiero hablar más de lo que debo. Espero que me entiendas.
 :-X

Saludos.
« Última modificación: 17 Septiembre 2008, 21:34:55 por jmprada »

« Respuesta #5 en: 17 Septiembre 2008, 22:22:15 »
JAjajaj no pasa nada, es mas pido disculpas:P Ademas tengo entendido que falta na y menos para que salga:P

« Respuesta #6 en: 17 Septiembre 2008, 22:30:55 »
Esto si lo puedo decir ;) la fecha de estreno ya confirmada es el 20 de noviembre de 2009 en EEUU.   El teaser ya está en marcha...

« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2008, 22:32:25 »
jmprada, tienes que decir:

Es la bombaaa. No os puedo contar nada, pero por lo que he visto, tiene un resultado más que excelente de acabado y guión. No os la perdais u os quedareis sin saber de qué habla todo el mundo.

Y así quedas como un señor en ambos bandos XDDD

« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2008, 15:08:27 »
Lo que si os puedo decir, es que los shader son cojonudos!! xDD
En serio, os va a molar ya veréis! Si alguien quiere venir de visitilla al estudio que me avise.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2008, 15:24:52 »
pues a mi ya me gustaria, trabajais los sabados? entre semana no puedo