Hola a todos, éste es mi primer post en el foro y realmente espero poder solucionar mi problema con su ayuda.
He "peinado" la WEB tratando de encontrarle solución a esto pero al parcer hay poco soporte para realflow.
Cuando importo un mesh creado previamente en realflow a XSI, todo funciona de maravilla, tengo mi simulación tal cual se veia en realflow, pero a la hora de agregar el fast scattering, me sale un mensaje alertando que no estan alineados todos los normals del mesh, reviso y efectivamente, algunos triangulos se ven inertidos. No sé como arreglar esto.... conseguí un plugin en XSIBASE JV_Fixnormals pero empeora todo.
De verdad necesito su ayuda, tengo poco tiempo para entregar el trabajo y el liquido (splash de pintura saliendo de un tarro) se ve patético sin subsurface scattering (Uno no se puede pasar haciendo agua toda la vida, existen otros líquidos también)
Como nota adicional, debo recalcar que el mismo mesh funciona de maravilla en cinema 4D, puedo hacer subsurface scattering sin ningun problema, pero Cinema 4D maneja el viewport de la peor manera posible y cuando hago orbita todo se mueve a 3 fps (en XSI corre a 30 fps aprox. con el mismo mesh) pero cuando llego al cuadro pasado el 50 se me cuelga la animación... en XSI no pasa eso.