XSIforum.com

Como migrar a Maya y no morir en el intento

Re: Como migrar a Maya y no morir en el intento
« Respuesta #20 en: 26 Octubre 2008, 13:18:09 »
El camino es dejar el 3D, que están todos locos XDDD

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #21 en: 26 Octubre 2008, 13:26:34 »
y hay mucho marica suelto

locaazas que soys todas unas locaaaazas
« Última modificación: 26 Octubre 2008, 17:36:49 por Wounded Knee »

« Respuesta #22 en: 26 Octubre 2008, 14:43:58 »
Yo voy a comprar un barco de pesca y me lanzo al mar, paso del 3D.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #23 en: 26 Octubre 2008, 17:36:03 »
Yo voy a comprar un barco de pesca y me lanzo al mar, paso del 3D.

Ah, entonces te molan los fluid dynamics! Seguro que no te atrae Houdini? XDDDD

Unaided

• 3293
« Respuesta #24 en: 26 Octubre 2008, 20:05:07 »
Veo mucho entusiasmo con el Maya por aquí...
Maya y XSI son los dos softwares más semejantes en su uso que yo he conocido. Lo que puede encontrar de nuevo un usuario de XSi en Maya y viceversa, se reduce a detalles. De mucho tiempo atrás, se han estado mirando entre sí a cada nueva versión.

Qué sentido tiene decir siendo usuario de XSI con cierto tiempo de uso, "pues ahora me paso Maya" como reacción a la compra de XSI por Autodesk?
Ambos son ya de la misma empresa, y tanto a los usuarios de Maya, como a los usuarios de XSI, les jodieron bien y ahora nos han jodido a nosotros.

Yo he vivido (como mucha otra gente) el nacimiento de una de las primeras herramientas de composición de video para PC, como es Combustion, y ver francamente, haber visto como la competencia que nació a posteriori iba ganando terreno mientras los srs. de Autodesk sencillamente se dedicaban a edulcorarlo version tras version (solo para sacar dinero a cambio del vender el miismo producto una y otra vez), hasta que se les ha muerto la criatura.

This is Autodesk.
« Última modificación: 26 Octubre 2008, 20:12:42 por Wounded Knee »

« Respuesta #25 en: 26 Octubre 2008, 22:51:40 »
Qué sentido tiene decir siendo usuario de XSI con cierto tiempo de uso, "pues ahora me paso Maya" como reacción a la compra de XSI por Autodesk?
Más allá de los ideales de cada uno los hechos son que XSI ya no será promocionado para competir en el mercado de Maya y los que apuntamos a ese mercado no nos queda más remedio que adaptarnos. Si sacamos el mercado de en medio yo feliz me pondría con Blender y estoy seguro que no me iría tan mal pero hay que adaptarse a lo que el mercado exige y las proyecciones de XSI no las veo muy bien en este momento.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #26 en: 27 Octubre 2008, 14:00:31 »
Yo he vivido (como mucha otra gente) el nacimiento de una de las primeras herramientas de composición de video para PC, como es Combustion, y ver francamente, haber visto como la competencia que nació a posteriori iba ganando terreno mientras los srs. de Autodesk sencillamente se dedicaban a edulcorarlo version tras version (solo para sacar dinero a cambio del vender el miismo producto una y otra vez), hasta que se les ha muerto la criatura.

Esperemos que no le pase eso a XSI. Por si acaso, hay que cubrirse las espaldas e ir metiendole mano a Maya. No queda otra.

Unaided

• 3293
« Respuesta #27 en: 27 Octubre 2008, 14:08:45 »
Si estoy diciendo que con Combustion hicieron eso, y que AutoCAD y 3DStudio MAX son otros dos claros ejemplos de lo mismo.... y todos pertenecen a Autodesk ¿me he perdido algo? no es Maya de Autodesk?? No sirve ver como a partir de Maya 8 la evolución ha sido la misma que con los otros ejemplos?

« Respuesta #28 en: 27 Octubre 2008, 15:05:16 »
Ya me dirás quien le hace sombra a Maya ahora... y no hablo de la capacidad del programa sino del mercado....

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #29 en: 27 Octubre 2008, 17:09:00 »
Miremoslo como queramos, pero ahora con la compra de XSI, ya es casi obligatorio manejar Maya o no te comes un colin!
Asi de claro.