XSIforum.com

Como migrar a Maya y no morir en el intento

sirdavid32

• **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Como migrar a Maya y no morir en el intento
« Respuesta #40 en: 21 Julio 2010, 06:55:55 »
* Estoy de acuerdo con Wounded : Blender es el camino, ya namas le faltan pocos mesesillos para hcer k la beta 5.1 pase a estable. jojo.

* mierdamax: no hijo, aqui te has equivocao se llama: multimillionplugin-max. ´amos que tiene mas cosas plugiadas k un crio de 7 con ortodoncia.

* Aprender nuevo software es adaptar la mentalidad: totalmente de acuerdo con César. Blénder en 3 meses me ha enseñado malas mañas k ahora uso en XSI. jejejej.

Y como aporte final: amigo, de que debes aprender otro software es vital para tu salud mental. Especificamente maya es un mierdero de interfax (y hasta el día de hoy me pregunto cómo la gente no se vuelve loca conectando parametro x ahi).

Si es k lo mas complicado con XSI en ese sentido son los link with (hechos desde el ppg). y esto por exagerar. Luego en maya tienes k hacer como 400 pasos , en xsi solo pulsas 2 botones y listo. Eso es asi. Pero en fin.

Mira: yo te recomiendo que te pases unos 2 o 3 dias REMAPEANDO y conociendo los atajos de teclado , es la forma más rapida de como conoces el software, pruebas el atajo y te enteras lo que hace, luego lo transmutas a XSI y presto. el resto es solo básico.

Aparte: han notado que cuando arranca XSI pregunta por la manipulación MAYA. Por que MAYA no ofrece lo mismo?

Ven?

« Respuesta #41 en: 21 Julio 2010, 09:46:01 »
* Estoy de acuerdo con Wounded : Blender es el camino, ya namas le faltan pocos mesesillos para hcer k la beta 5.1 pase a estable. jojo.

* mierdamax: no hijo, aqui te has equivocao se llama: multimillionplugin-max. ´amos que tiene mas cosas plugiadas k un crio de 7 con ortodoncia.

* Aprender nuevo software es adaptar la mentalidad: totalmente de acuerdo con César. Blénder en 3 meses me ha enseñado malas mañas k ahora uso en XSI. jejejej.

Y como aporte final: amigo, de que debes aprender otro software es vital para tu salud mental. Especificamente maya es un mierdero de interfax (y hasta el día de hoy me pregunto cómo la gente no se vuelve loca conectando parametro x ahi).

Si es k lo mas complicado con XSI en ese sentido son los link with (hechos desde el ppg). y esto por exagerar. Luego en maya tienes k hacer como 400 pasos , en xsi solo pulsas 2 botones y listo. Eso es asi. Pero en fin.

Mira: yo te recomiendo que te pases unos 2 o 3 dias REMAPEANDO y conociendo los atajos de teclado , es la forma más rapida de como conoces el software, pruebas el atajo y te enteras lo que hace, luego lo transmutas a XSI y presto. el resto es solo básico.

Aparte: han notado que cuando arranca XSI pregunta por la manipulación MAYA. Por que MAYA no ofrece lo mismo?

Ven?

Ten en cuenta que los post que estás leyendo practicamente todos son del 2008. Por otra parte creo que algunos comentarios son un pelin fanatiquillos. Para epezar lo del Link with tambien existe en maya y se llama set driven key, y hace EXACTAMENTE LO MISMO. Entiendo lo que dices del interfaz de maya, como dijo un colega parece hecha por Stephen King, a primera vista da miedo. Pero a pesar de ello funciona con la filosofia del programa, decir que es una mierda lo veo un pelin exagerado y ojo, que yo prefiero softimage antes que Maya en muchas cosas, pero hay que ser justos. Y sinceramente, para que necesita un programa tener la configutacion de hotkeys del resto de softwares? En softimage me huelo que lo han hecho para que les sea mas facil adaptarse a los usuarios "que vienen de fuera", de una forma u otra para "ganar clientes". No creo que sea razon alguna para hablar mal de el. Admito que en su momento yo tambien fui un pelin mas fanatiquillo de XSI, pero ponerte en ese plan lo que haces de alguna manera es desprestigiar a otros usuarios que no conocen el potencial de XSI y hacer que este foro parezca una comunidad de fanboys como me han comentado muchas personas

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #42 en: 21 Julio 2010, 10:16:35 »
Dentro de poco le daré la oportunidad a Maya para que me haga pensar diferente, y que a pesar de su interfaz incomoda visualmente(opinión personal) puede que tenga algo que me guste. Aprenderlo es más pura necesidad del mercado, en mi caso.

Soth, a por las uv's! =p

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #43 en: 23 Julio 2010, 03:27:03 »
Cuando mas uso Maya mas aprecio Soft. xD

« Respuesta #44 en: 23 Julio 2010, 09:55:54 »
Cuando mas uso Maya mas aprecio Soft. xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  He de admitir que a mi tambien me pasa en muchas ocasiones, pero igualmente trabajo bien...