* Estoy de acuerdo con Wounded : Blender es el camino, ya namas le faltan pocos mesesillos para hcer k la beta 5.1 pase a estable. jojo.
* mierdamax: no hijo, aqui te has equivocao se llama: multimillionplugin-max. ´amos que tiene mas cosas plugiadas k un crio de 7 con ortodoncia.
* Aprender nuevo software es adaptar la mentalidad: totalmente de acuerdo con César. Blénder en 3 meses me ha enseñado malas mañas k ahora uso en XSI. jejejej.
Y como aporte final: amigo, de que debes aprender otro software es vital para tu salud mental. Especificamente maya es un mierdero de interfax (y hasta el día de hoy me pregunto cómo la gente no se vuelve loca conectando parametro x ahi).
Si es k lo mas complicado con XSI en ese sentido son los link with (hechos desde el ppg). y esto por exagerar. Luego en maya tienes k hacer como 400 pasos , en xsi solo pulsas 2 botones y listo. Eso es asi. Pero en fin.
Mira: yo te recomiendo que te pases unos 2 o 3 dias REMAPEANDO y conociendo los atajos de teclado , es la forma más rapida de como conoces el software, pruebas el atajo y te enteras lo que hace, luego lo transmutas a XSI y presto. el resto es solo básico.
Aparte: han notado que cuando arranca XSI pregunta por la manipulación MAYA. Por que MAYA no ofrece lo mismo?
Ven?