XSIforum.com

mensaje de error: xsi no encuentra el path

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mensaje de error: xsi no encuentra el path
« en: 22 Septiembre 2008, 15:38:33 »
Pues vereis, cada vez que abro una escena de ejemplo que venia en el cd de un libro me sale un mensaje en amarillo que dice que no encuentra un arcrhivo de una textura o algo así. El problema es que en la escena original el tío usaría una imagen que luego no está en el database que venía en el cd y xsi se pasa todo el rato buscandola.

Cada vez que guardo la escena tarda mucho más de lo normal en guardar y al final sale el mensaje amarillo, cada cierto tiempo el xsi se queda pillado y luego vuelve a salir el puñetero letrero, vamos, que no se cansa de buscar el susodicho archivo. He intentando ver que objeto podría estar usando dicha imagen sin ningun resultado.

El problema no sería grave si no fuera porque estoy usando parte de ese archivo para un proyecto mío, y me está dando mucho el coñazo.

Alguien sabría como hacer que xsi deje de buscar ese archivo?

Gracias

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: mensaje de error: xsi no encuentra el path
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2008, 18:17:16 »
Abre un Explorer (tecla 8) y con el cursor dentro, dale a la tecla "O" (la letra, no un cero) y busca en los Image Sources.

Lo borras de ahi y te dejara de molestar.

XSI se congela porque cada vez que vuelves a su ventana, verifica si los archivos han cambiado.. y si asi es, los recarga.

En si es una buena funcion, pero no si los archivos dejan de existir. XD

Re: mensaje de error: xsi no encuentra el path
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2008, 20:45:18 »
Hey, muchas gracias tío!!! Me acabas de librar de un montón de incordios.

Hoy despues de buscar muchas veces la dichosa imagen y no encontrarla me salió un mensaje que ponía resources not found y se cerró- Ahora todo está arreglado.

Gracias de nuevo