XSIforum.com

perdida de constraint

eduardito

• 3064
  • hola holita
perdida de constraint
« en: 28 Febrero 2004, 09:43:54 »
a ver que os parece, he hecho 2 huesos haciendo la forma de la mandubula, luego he hecho un null en frente , y he hecho constarint de pose entre los 2 efectors y el null, para que el null controle el movimiento de mandibula, pues bien , cuando hago un reset actor todo se vuelve como al principio, pero el null este ya no controla los efectors y por mas que lo muevo, es como si no tuviera ningun constraint.

que hago mal?  :P

matiass

• *
  • 13
  • hola¡¡¡
Re: perdida de constraint
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2004, 05:38:12 »
Hasta donde se, no haces nada mal, a mi me pasa exactamente lo mismo, no se si hay forma de hacer que eso funcione bien, pero lo que puedo, es decirte como hago ya para evitar ese inconveniente.
Lo que hago, es seleccionar todos los huesos, implicits que uses como constrain y curvas que uses como control, por ejemplo pelvis, ojos, cabeza, etc. y generar una pose, luego, en lugar de hacer reset actor, le hago apply de la pose que genere, de esta manera voy a tener el caracter reseteado con sus constrain exactamente en su lugar.
Espero que te sirva, si encuentras otra manera, avisa....

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
Re: perdida de constraint
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2004, 03:12:48 »
Creo q es un problema del xsi, a mi m sucede lo mismo, pero cierras el soft y al abrir el esqueleto esta perfecto, todos los objs d control en su sitio y las constricciones funcionando :\
Ya q somos 3 los q experimentamos el poltergeist será q es cosa d XSI :(