XSIforum.com

Attack on Hoth

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Attack on Hoth
« en: 30 Septiembre 2008, 01:43:21 »
Hola a todos,

Esta es mi última escena con Softimage XSI.
Ataque de los ATAT en el planeta helado de Hoth.
He utilizado mentalray con Final Gathering y como siempre,
compuesto con un fondo (foto) y retocado en Photoshop CS3.



Espero que os guste.  :)
Saludos.
« Última modificación: 30 Septiembre 2008, 09:02:32 por madelgado »

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Attack on Hoth
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2008, 02:03:19 »
Excelente si señor.Muy chulo

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Attack on Hoth
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2008, 03:31:35 »
Muy bueno!

Personalmente, me gustaria que hubiese una luz mas fuerte donde esta saliendo el laser, pero lo demas esta genial. :)


Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Attack on Hoth
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2008, 03:35:47 »
Una cosa, esa sombra no podría ser un poco más clara. Es muy fuerte, y muy negra, y es un día muy soleado, hay mucha luz de rebote que rellena las sombras, y más en la nieve, no??

Re: Attack on Hoth
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2008, 08:00:03 »
Hola Madelgado!! Muy chula la imagen tio!  Pero esta vez si que te pongo pegas:P No se que referencias tendrias pero las patas de los ATAT son mas delgadas, estan te entran ganas de ponerlas a curar y sacar un buen jamonXD Por otra parte me choca un poco la intensidad de la sombra de los ATAT y ademas, parece que el contorno de estas es muy duro, creo que al ser la luz solar deberia tener un contorno mas blando. Por lo demas de puta madre:D Por cierto, cuantas piezas componen a los ATAT? los lasers y el brillo de "los ojos" son post pro?

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Attack on Hoth
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2008, 08:39:02 »
Hola,

En las referencias que he usado, ese es el ancho de las patas, quizás estuviese mal, pero miré varias fuentes.
Sobre las sombras, pues en un ambiente nevado y con un día luminoso, las sombras son duras, quizás a lo mejor un pelín mas suaves. A mi me gustaban así. Ademas, imágenes que he mirado de la escena de la película, había sombras así de duras. El laser es pospro, un pass compuesto en Photoshop con un ligero glow.

Bueno, gracias por los comentarios. ;)

Re: Attack on Hoth
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2008, 08:46:47 »
Muy guay, ¡buen trabajo!

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Attack on Hoth
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre 2008, 08:52:49 »
Muy guapo aunque comparto la opinion de las sombras

Re: Attack on Hoth
« Respuesta #8 en: 30 Septiembre 2008, 09:33:19 »
Hola Marco,

Está muy bien, pero en las sombras llevan razón, deberían estar un poco difuminadas, pero sobretodo teñidas de azul. Ganaría en realismo.
Buen trabajo no obstante.

pd: de dónde sacas tiempo para hacer trabajos personales? Hace tres meses que he empezado un trabajo personal y no llevo modelado más que una pieza!! xD

Re: Attack on Hoth
« Respuesta #9 en: 30 Septiembre 2008, 09:54:30 »
Impresionante! Esta genial! Estoy deacuerdo en que las sombras deberías ser un poco más suaves, más que nada por las nubes que hay en el cielo.