XSIforum.com

¿Bren ha cerrado?

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #30 en: 04 Octubre 2008, 22:49:42 »
Y yo que quería probar suerte por allá "cuando sea grande", ouch :(

Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #31 en: 04 Octubre 2008, 23:00:01 »
Por lo que cuentan  no hay tantas diferencias entre España y Argentina, nada de sindicatos, ni respecto por el trabajador (en tiempos y pagos), ni seguridad de trabajo.

Yo antes era de la idea de que las cosas se deben cambiar desde adentro, no "yendome" a otro pais, hoy, si en mi pais no me dan las posibilidades de trabajar de lo que se hacer, y darle lo minimo a mi familia, o sea comida, educacion, seguridad, un futuro... ni lo pensaria, me voy donde si me lo den.

Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #32 en: 05 Octubre 2008, 11:56:44 »
Bueno, no todo es tan extremo en la vida, ni para mal, ni para bien.
Yo solo puedo quejarme en este sentido cuando trabajaba como freelance. Como contratado no he tenido ningún problema, siempre muy contento, las condiciones siempre me han parecido buenas.

César, te esperamos por aquí!

Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #33 en: 05 Octubre 2008, 17:11:05 »
BREN NO HA CERRADO,
ha sido una reducción de plantilla inesperada por los operadores que afecta a todo Filmax.

Se han quedado los supervisores de departamento y continúan con todos los proyectos y pre-proyectos adelante. Esto supone que en cuanto salga adelante uno de estos proyectos, van a necesitar a más gente que otras veces...

Espero que la gente que se va tenga muchísima suerte, son unos pedazo de profesionales que se van con unos buenos curriculums y con los que Bren seguro que va a volver a contar en el furuto.

Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #34 en: 05 Octubre 2008, 21:50:00 »
Bueno, no todo es tan extremo en la vida, ni para mal, ni para bien.
Yo solo puedo quejarme en este sentido cuando trabajaba como freelance. Como contratado no he tenido ningún problema, siempre muy contento, las condiciones siempre me han parecido buenas.

César, te esperamos por aquí!

No no, seguro que no es asi, pero yo pensaba que estaban mucho mejor alla.
Yo no me quejo por mi sino por las condiciones aqui, yo no me puedo quejar ya que no dependo de otros y mi mercado no es exclusivamente local.

En fin, creo que los problemas financieros y la incertidumbre economica afectan a nuestra industria como a cualquier otra.

Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #35 en: 06 Octubre 2008, 03:37:49 »
César, te esperamos por aquí!
Gracias, a ver si doy el salto con la reel de este año :)

Es todo un tema porque tienes 20.000 dificultades, el talento o no-talento a veces ni siquiera juega un papel tan importante frente a todos los trámites de visado (más si eres latino, yo la verdad cada vez entiendo menos el afán por separarnos, mal que mal sólo nacimos en otro lugar geográfico... si nos imponen un mundo globalizado es muy demagógico que ahora hagan lo imposible por separarnos y marcar diferencias, en fin). Supongo que para que se dé hay que ser muuuuy bueno en lo que uno hace como para que le convenga al estudio llevar a un tipito de Sudamérica frente a cualquiera de la UE (wow, esa es competencia!).

Ya veremos si hay suerte, es difícil pero si no la hay no pasa nada, tocará seguir intentándolo, lo comido y lo bailado no nos lo saca nadie O0

Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #36 en: 06 Octubre 2008, 09:30:25 »
Ok César, pues lo dicho, te esperamos ansiosamente! ;)

Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #37 en: 06 Octubre 2008, 12:55:17 »
En Sudamérica tratais de venir a Europa y nosotros tratamos ir a USA.
¿Por qué no vais directamente a USA y nos vemos todos allí? XDDDDDD



Pd: Hablo en términos generales, como habréis supuesto.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #38 en: 06 Octubre 2008, 13:02:14 »
A mi no me gustan los movimientos de masas; yo quiero ir a Nueva Zelanda :) (p.e a Weta -digital/workshop- me es indiferente xDDD)

Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #39 en: 06 Octubre 2008, 13:08:02 »
En Sudamérica tratais de venir a Europa y nosotros tratamos ir a USA.
¿Por qué no vais directamente a USA y nos vemos todos allí? XDDDDDD



Pd: Hablo en términos generales, como habréis supuesto.

jejeje

En Inglaterra la industria y el nivel es mejor no? o tambien me equivoco?