XSIforum.com

Evento Softimage en Madrid y Barna

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #10 en: 16 Octubre 2008, 13:28:07 »
Loren, por lo de Miguel Campos no debe haber ningún problema en cuando al día, ya que es el domingo. Otro tema son los workshops, que se hacen el viernes. Pero no sé si hay algo interesante en workshops... hay inscribirse antes, y a falta de una semana no sé como andará. Yo me inscribí el año pasado a uno que hacían de Fusion y a otro de Zbrush por Pixologic, con más antelación que una semana y ya los habían copado.

Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #11 en: 16 Octubre 2008, 14:13:03 »
A qué hora es el evento de Madrid?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #12 en: 16 Octubre 2008, 14:29:32 »
A la misma hora que en Barcelona, de 12h a 14:30, pero Madrid es el martes 28.

http://trigital.es/news.asp?op=289

Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #13 en: 16 Octubre 2008, 18:28:15 »
Bueno, pues nada, no puedo ir. Siempre que hay eventos de este tipo, se debería de prestar más atención a los horarios de los trabajadores.

Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #14 en: 16 Octubre 2008, 18:29:55 »
la verdad es que no entiendo porque no lo hacen un fin de semana tranquilamente:S

Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #15 en: 16 Octubre 2008, 23:24:59 »
En teoría se hace para los trabajadores, tener en cuenta que no es un seminario, es para que los operadores puedan salir un rato de sus trabajo e ir a ver las novedades que incluyen los software.
Supongo que todo jefe estará contento de que su gente se actualice. Pero vamos es una opinión ;)

Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #16 en: 17 Octubre 2008, 11:17:23 »
Yo creo que es todo lo contrario, generalmente un trabajador no se puede ausentar de su trabajo, sobre todo cuando tiene cierta responsabilidad. Yo cuando trabajaba en TV jamás me hubiese planteado ir a un evento así.

Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #17 en: 17 Octubre 2008, 12:02:21 »
En teoría se hace para los trabajadores, tener en cuenta que no es un seminario, es para que los operadores puedan salir un rato de sus trabajo e ir a ver las novedades que incluyen los software.
Supongo que todo jefe estará contento de que su gente se actualice. Pero vamos es una opinión ;)

Yo creo que es todo lo contrario, generalmente un trabajador no se puede ausentar de su trabajo, sobre todo cuando tiene cierta responsabilidad. Yo cuando trabajaba en TV jamás me hubiese planteado ir a un evento así.

Estoy con jmprada, no se el porque de esta fecha y esta hora, pero creo que no han pensado en que mucha gente a las 12:00 esta trabajando. Parece que está mas ambientado a estudiantes:S Es una pena, no todos los dias hay festivales o conferencias de estas...

Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #18 en: 19 Octubre 2008, 10:46:20 »
Ya nos veremos por allí, pandilla de gays XD

Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #19 en: 19 Octubre 2008, 11:18:50 »
pandilla de gays XD

:o quien t lo a dicho????????????? xddddddddd