XSIforum.com

Valoracion personal de mudbox 2009

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Valoracion personal de mudbox 2009
« Respuesta #40 en: 10 Febrero 2010, 22:11:54 »
Por cierto, 3D Coat tiene unas herramientas de retopologia cojonudas.

Epar

Re: Valoracion personal de mudbox 2009
« Respuesta #41 en: 10 Febrero 2010, 22:59:56 »
Por cierto también...(anda que estamos dando de si este hilo,...XD), hay algún modo de continuar trabajando un modelo de Zbrush en 3dCoat?
Ya se que el formato no es compatible (osi?,...ya seria demasiado), pero,....se podría añadir el nivel High al obj en low y segur trabajando a partir de ahi?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Valoracion personal de mudbox 2009
« Respuesta #42 en: 11 Febrero 2010, 05:28:09 »
Ya se que el formato no es compatible (osi?,...ya seria demasiado), pero,....se podría añadir el nivel High al obj en low y segur trabajando a partir de ahi?
Si. File->Import->Big Mesh tras haber importado el low. (El high tiene limite de 16 millones de polys.)

Epar

Re: Valoracion personal de mudbox 2009
« Respuesta #43 en: 11 Febrero 2010, 06:35:22 »
Si. File->Import->Big Mesh tras haber importado el low. (El high tiene limite de 16 millones de polys.)
XD...eso tengo que probarlo!
 ;)