Bueno ya he empezado.
Estoy aburrido.
Muestras:
Mola porque parece un tutorial.
jejejej. Ya contare mas historias de Rodolfo.
En estas dos secuencias he creado mediante
draw lineal mas o menos la referencia del personaje para guiarme en el modelado. Tengo una referencia mejor que es un dibujo que he hecho en una hoja, pero como no tengo dinero ni escaner, me muero del asco.
He hecho un cilindro con unas con 7 intersecciones, he usado el sitema proportional para desarrollar la forma general de la cabeza, he rotado y movido un poco los vertices.
Con la herramienta add edge he dibujado en el modelo3d formas basicas como la boca y la entrada del pelo.
Aqui he aplicado 2 subdivisiones en el gemotry aproximation para ver el modelo suavizado y asi comprobar la forma final. He eliminado 4 poligonos de la zona ocular para insertar un plano previamente modelado como ojo.
el ojo casi final.
He unido con Blend, el resultado los he freezzado al igual que el padre-objeto y me he quedado con este y he eliminado el padre.
Aqui he ido usando el parametro duplicate (Ctrl+D) para ir clonando edges e ir uniendo el ojo con su cabeza.
Geometry aproximation a 2 aplicado para ver el resultado y saber que tengo que retocar y que no.
Idem.
No se como han salido esas manchas negras cuando he aplicado Blend, me imagino que tengo algo mal. He eliminado el material y he creado otro nuevo, pero nanai, se conserva.
Da igual sigo modelando