XSIforum.com

Curso ZBrush?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
Curso ZBrush?
« en: 19 Octubre 2008, 10:33:22 »
Hola, estoy interesado en apuntarme en el curso online ZBrush de oscillonschool pero hay una pega y es que lo hacen con max y maya.
Lo que dice en el programa:
-Exportar la geometria a nuestro paquete 3D, para conseguir piezas o formas especiales
-Importar de nuevo a ZBrush para continuar detalles
-Exportar uv's desde nuestro paquete 3D
-Normal maps ,Zmapper, displacement map exportar e importar a neustro paquete 3D

Mi pregunta es si hacer las importaciones y exportaciones en xsi son iguales y si sabeis de tutos para eso

Muchas gracias

Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2008, 11:37:30 »
importar y exportar de zbrush a otro programa o al reves es lo mismo. Solo has de hacerlo en "formato" obj. no tiene mas misterio, por eso no te preocupes. Disfruta del curso;)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2008, 18:16:12 »
Si lo sabes en un programa lo puedes hacer en el otro. No tiene mucho misterio. Disfruta del curso.

arnair

  • **
  • 807
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2008, 10:25:43 »
yo me referia mas que nada a la importacion el displacement y esas cosas.. pero supongo que no sera  muy dificil..
Creeis que esta bien 600€(10 semanas y unas 10 h de dedicacion a la semana para poder seguirlo) por el curso? es normal? sabeis si es de fiar la escuela?

gracias


Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #4 en: 20 Octubre 2008, 10:47:19 »
Oscillon School si no recuerdo mal es una escuela practicamente nueva, a mi me mandaron el temario y la verdad es que me gusto. Pero de la teoria a la practica hay un gran trecho, ahi ya no te puedo decir nada. En 9zeros para el curso de zbrush pedian 320 euros y eran unas 20 horas repartidas en 4 o 5 fines de semana creo recordar... yo como alumno en su momento no tuve que pagar eso, pero igualmente me parece una burrada para lo que fue el curso, que no fue malo, pero tampoco creo que valiera ese dinero. Es solo una valoracion personal eh.  En comparacion no se, 600 euros 10 semanas... pues mirate el temario a ver que te parece... Y por lo dela importacion y exportacion en serio, es lo ultimo en lo qeu debes preocuparte.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2008, 14:17:24 »
Yo creo que para un curso online es bastante caro.
Mira bien como te dicen el temario, la posibilidad de tutorias con los profesores, si te dan material de apoyo y todo eso.

Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2008, 15:12:31 »
Yo creo que para un curso online es bastante caro.
Mira bien como te dicen el temario, la posibilidad de tutorias con los profesores, si te dan material de apoyo y todo eso.

anda coño! que es online???  Entonces si que lo veo realmente caro... personalmente eh, como dice madelgado, miratelo bien...

arnair

  • **
  • 807
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2008, 16:19:02 »
No si caro tambien lo veo yo xD por eso pregunto lo de "es normal?"

el link que me lo deje http://www.oscillonschool.com/

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2008, 16:37:01 »
Se autodidacta, con la de tutoriales, videotutoriales y foros apprenderas en no mucho tiempo y lo mejor ahorras dineritos. Yo el zbrush me lo he aprendiendo por mi cuenta, aun me queda por aprender, pero con tiempo todo llegara. Tb pense en un curso y al final..... eso q me he ahorrado.

 ;D

arnair

  • **
  • 807
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #9 en: 20 Octubre 2008, 19:35:21 »
ya.. pero con ZBrush no me aclaro mucho prefiero hacer 1 curso, ademas cuesta justo lo que gane haciendo el corto 'sense manies' que mejor que re invertir en 3D? xD