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consejos para lograr este efecto

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M-TUNE

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  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
consejos para lograr este efecto
« en: 22 Octubre 2008, 20:35:33 »
algunos consejillos ?? es el efecto glow q tiene el planeta en el borde





« Última modificación: 23 Octubre 2008, 02:45:23 por alanf »

M-TUNE

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  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: consejos para lograr este efecto
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2008, 15:51:32 »
nadie :(

Dios

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  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: consejos para lograr este efecto
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2008, 15:59:55 »
Pues una esfera con un material constante y luego en  postpo un blur y el mítico blow.. no?

M-TUNE

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  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: consejos para lograr este efecto
« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2008, 16:28:27 »
Pues una esfera con un material constante y luego en  postpo un blur y el mítico blow.. no?

mmm mm intentare

Ownage

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  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: consejos para lograr este efecto
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2008, 11:28:37 »
Pues una esfera con un material constante y luego en  postpo un blur y el mítico blow.. no?

kuando te refieres a postpo, es ?¿ pk no encuentro shaders de camara o volumen llamados blur ni blow, ni en los nodes(para aplicarselo a la textura)

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problemaa resuelto pospo es=postrproduccion, asi que se le añaden luego con otros programillas. pero weno no hay ninguna manera de hacer esta aureola directamente en xsi?
« Última modificación: 10 Noviembre 2008, 12:08:43 por ownage »

alanf

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  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: consejos para lograr este efecto
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2008, 15:00:53 »
problemaa resuelto pospo es=postrproduccion, asi que se le añaden luego con otros programillas. pero weno no hay ninguna manera de hacer esta aureola directamente en xsi?

Si, pero no merece la pena.

Cuando tardas 3 minutos cada frame y tu jefe se le da por querer modificar la intensidad del halo tras haberlo acabado tu, te toca re-renderizar el planeta de nuevo con toda la perdida de tiempo que esto conlleva. Sin embargo, si esta hecho en post (fuera de XSI), lo ajustas y rerenderizas el comp en 30 segundos.

Entiendes la ventaja de post-pro ahora?

Ownage

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  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: consejos para lograr este efecto
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre 2008, 15:22:23 »
sip. gracias

Re: consejos para lograr este efecto
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre 2008, 15:25:09 »
 Bien está lo que bien acaba  ;)

Re: consejos para lograr este efecto
« Respuesta #8 en: 10 Noviembre 2008, 23:21:25 »
tienes que hacer los planetas en photoshop, separar cada elemento en capas y hacer tu composicion en shake o motion dandole movimiento para crear el efecto de profundidad

Re: consejos para lograr este efecto
« Respuesta #9 en: 10 Noviembre 2008, 23:52:00 »
Yo lo haria con un glow en post pro, hace poco en fusion hice un efecto semejante a este, y era simplemente un nodo glow con una mascara alrededor del modelo