XSIforum.com

Pérez 2

Pérez 2
« en: 23 Octubre 2008, 00:27:08 »

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Pérez 2
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2008, 02:47:25 »
si es que las ratas venden.. XDDDDD

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2008, 09:01:19 »
¿Pero no se decía que Bren estaba de "capa caida"? No entiendo.

O sea, ¿que quisieron abarcar mucho con Donkey Xote y han tenido que volver a ser un estudio mas modesto y no pensarse que son Pixar?

abraldes

• **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2008, 10:34:21 »
Por mi experiencia laboral,,,la gente dl secor es muy dada a despertar bulos,falsos rumores malintencionados y etc,,,
Esta noticia es de septiembre,,,la postproducción de una peli de animación cuesta,,y no digamos sacarla al mercado,,,leva tiempo.
Seguramente lo que ha sucedido en el estudio de santiago es que se ha terminado este proyecto y no precisan personal hasta nueva orden.

En cuanto tengan otro proyecto entre manos comenzarán de nuevo con la diámica de contratos.
Además,,en este tipo de empresas conviene de vez en cuando renovar completamente la plantilla,,,

Yo les deseo muchos éxitos con  la segunda parte de Pérez,,,y que el studio de santiago regrese a su normalidad.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2008, 13:21:05 »
Esperemos que si, les vaya todo my bien. Sería muy bueno para la animación 3D en España.
Ojalá!

Pd: tambien es que en España la envidia es muy mala. Y algunos envidiosos por hundir a alguien hacen lo que sea.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #5 en: 23 Octubre 2008, 16:07:24 »
La producción de Perez acabó el 1 de septiembre.

Donkey Xote fue una apuesta que salió mal (la parte fundamental de 1 peli es el guión, y ya se veía que fallaba), y por eso no creo que se hagan muchos proyectos como ese, integramente en 3D.

Perez 1 fue la 3ª película más vista el año pasado en España. Pero de todas, no sólo de animación. De todas. Si la fórmula funciona, la peli en total vale 3 millones de €, y si recauda 4 o 5 pues ya vale.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #6 en: 23 Octubre 2008, 16:09:40 »

O sea, ¿que quisieron abarcar mucho con Donkey Xote y han tenido que volver a ser un estudio mas modesto y no pensarse que son Pixar?

No entiendo, es decir, a tí te dan la oportunidad de hacer una peli en 3d y no la haces??, eso es creerse pixar???

Si lo dices por no contestar a las demos, pues no entiendo, la verdad. Porque no sé que te hace pensar eso

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #7 en: 23 Octubre 2008, 16:43:15 »
y que hay de nocturna? una peli de ese estilo no se lo podria plantear bren en 3D?, me parecio buena en todos los aspectos, de bren la que mas me ha gustado

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #8 en: 23 Octubre 2008, 16:46:50 »
No entiendo, es decir, a tí te dan la oportunidad de hacer una peli en 3d y no la haces??, eso es creerse pixar???

Claro que si, pero ser realista y saber si la puedo realizar bien, o por el contrario hipoteco al estudio. Hay que arriesgarse, pero de ese modo es una locura. Si tu dices, que encima al principio sabían que era un guión flojo y siguieron con el, pues eso no me dice nada en favor de ellos.

Si lo dices por no contestar a las demos, pues no entiendo, la verdad. Porque no sé que te hace pensar eso

No les he mandado ninguna demo, en absoluto, no es nada de eso. No te sientas ofendido ni nada si tu trabajaste alli o algo.  No te mosquees hombre.  O0

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #9 en: 23 Octubre 2008, 19:06:50 »
No me mosqueo tranquilo.

Y lo de que el guión era malo se ve a kilómetros porque no se entiende nada.

Pero el trabajo de Bren no es el guión, sólo fue el 3D, y creo que ha quedado bastante bien, hasta que lo cogió el director y lo quemó todo en postpo, porque es muy listo.... o no?. Mi pregunta y supongo que la de Bren, es: que os ha parecido el 3d?. Modelado, animación, shading, lighting..

Bren hace 3D, no guiones.

ciau