XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #140 en: 24 Octubre 2008, 18:49:00 »
es que es lo lógico, xsibase no es http://community.softimage.com/

A mi, si me pagan la hipoteca :D les doy a sumatra en papel de plástico y con un lazo también.

arnair

  • **
  • 807
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #141 en: 24 Octubre 2008, 19:01:50 »
xD

Hay que joderse ahora volver a plantearme mis proximos 4 años..  :buck2:

Citar
Bueno, lo importante, ahora tendremos que cambia nuestro logo no ? xD
Habrá que hacer algo parecido a un animalico, sabemos que no será una serpiente (max) ni un dragón (maya), se admiten apuestas.

me apuesto este mensaje a que es un leon  :D




Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #142 en: 24 Octubre 2008, 19:06:10 »
eA mi, si me pagan la hipoteca :D les doy a sumatra en papel de plástico y con un lazo también.

xDDDDDDDDDD

Qué cabronazo.. aun no ha tenido tiempo ni de pronunciarse Sumatra...


me apuesto este mensaje a que es un leon  :D
Te van a borrar el mensaje entonces xD

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #143 en: 24 Octubre 2008, 19:18:12 »
Un perrigato?

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #144 en: 24 Octubre 2008, 19:29:14 »
Lo que ha pasado aquí es obvio, nos han mostrado la realidad tal y como es. XSI no es tan poderoso ni tan grande como nosotros pensábamos (al menos yo) y ahora vemos la realidad. A mi me jode como al que más este gran fiasco, pero yo empiezo a introducirme en Maya ya!

100% Esa es mi sensacion actual :(

Unai, yo no me quiero cambiar de Xsi a Maya porque Autodesk compro xsi, no tengo nada contra Autodesk y si me da bronca que Softimage se haya vendido tan facil.
Cuando yo digo de comenzar a aprender Maya ers porque supongo que Maya va a estar direccionado a film/vfx y xsi mas a games, por lo tanto es de suponer que las mejores herramientas para los que estamos en esa area la van a sacar primero en Maya, y quizas algunas cosas en xsi, pero no las mas importantes, ya que deben diferenciarlos entre si, como al target al que va cada uno.
Mi decepcion es con Avid/Softimage, si bien quizas mantengan muchas cosas, no va a ser lo mismo. No van a tener 3 soft iguales, creo que esto se va a ver en 2/3 años recien pero van a marcar grandes diferencias en cada uno.

Ya se que todo esto es suponer, eso es obvio, ni los propios empleados de Softimage saben que va a pasar.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #145 en: 24 Octubre 2008, 19:37:50 »
No van a tener 3 soft iguales, creo que esto se va a ver en 2/3 años recien pero van a marcar grandes diferencias en cada uno.

Y sólo habrá un XSI con sabor Autodesk

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #146 en: 24 Octubre 2008, 19:38:01 »
Seguramente no tiene nada que ver y me estoy volviendo medio neurótico con este asunto,,pero personalmente me resulta muy extraño que desde hace unas pocas semanas Digital Tutors  comenzasen a sacar VideoTutos de 3DMax.

Conocerían los de DigitalTutors  la compra de Softimage por parte de autodesk?

Quizá esto ya sea entrar en el lado paranormal del asunto,,,pero realmente parecía que algo se palpava en el ambiente. A mi se me hacía rarísimo que los de D.T. sacasen videos de Max.

Ya parezco Mel Gibson en "Conspiración".

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #147 en: 24 Octubre 2008, 19:45:49 »
No creo abraldes, estas cosas son a muy alto nivel, altas esferas :P

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #148 en: 24 Octubre 2008, 19:58:21 »
En sintesis, Avid vendio Softimage porque les comenzo a ir bien, a vender muchas copias y ya no daban para poner mas empleados, dar soporte, etc... y por otro lado ahora si podian venderla un poco mejor?

Y todos que pediamos que les vaya mejor, que crezca la cantidad de usuarios, etc etc... que ironia, no?

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #149 en: 24 Octubre 2008, 20:10:34 »
100% Esa es mi sensacion actual :(

Cuando yo digo de comenzar a aprender Maya ers porque supongo que Maya va a estar direccionado a film/vfx y xsi mas a games, por lo tanto es de suponer que las mejores herramientas para los que estamos en esa area la van a sacar primero en Maya, y quizas algunas cosas en xsi, pero no las mas importantes, ya que deben diferenciarlos entre si, como al target al que va cada uno.
Mi decepcion es con Avid/Softimage, si bien quizas mantengan muchas cosas, no va a ser lo mismo. No van a tener 3 soft iguales, creo que esto se va a ver en 2/3 años recien pero van a marcar grandes diferencias en cada uno.

Esto son hipótesis tuyas y de nadie más.

Ya lo dije antes... dejad de flipar...... por lo menos hasta la siguiente versión,
Eso es como decir que te pasas a los coches electricos porque se va a acabar el petróleo (no es el mejor ejemplo, pero vale). De aquí  a que se acabe te vas a comprar más de 1 de gasolina. ASi que esto lo mismo. Primero tendremos que ver lo que pasa.
Que parece mentira que tenga que venir yo, fumao perdido, a poner calma....coño  ;D ;D ;D ;D