XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #310 en: 29 Octubre 2008, 01:20:16 »
paciencia...
Dios guiará el nuevo camino de Softimage...

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #311 en: 29 Octubre 2008, 01:26:54 »
Si por algo lo decía, pero nadie me hace caso... XDDD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #312 en: 29 Octubre 2008, 01:45:48 »
Si por algo lo decía, pero nadie me hace caso... XDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: Por algo existe el libre albedrio según el chico de las nubes  ::)
« Última modificación: 29 Octubre 2008, 01:51:48 por Angel_Caido »

Mas habladuria sobre XSI autodesk
« Respuesta #313 en: 30 Octubre 2008, 23:42:23 »
  Hola buenas a todos de nuevo, ya se que se ha especulado mucho sobre el tema ya, pero hay ciertas cosas que no entiendo. Despues de la presentacion de XSI en BCN me ha quedado un "mal sabor" de boca. ICE es un entorno creativo con mucho futuro de cara a simulaciones, creo que es una herramienta que podria encajar muy bien dentro de los VFX actualmente, o a lo mejor mas adelante cuando sea un sistema mas solido y robusto. De hecho, "no le veo futuro" en los videojuegos a esta "herramienta", sistema, o como lo querais llamar, pero aun asi tengo la sensacion de que van a dejar de lado a XSI en publicidad, largometrajes y cortometrajes de animacion y VFX para desarrollarlo de cara a videojuegos.  Esta "afirmacion" la hago basandome en la sensacion que he tenido al salir de la presentacion de XSI, no es nada mas que eso. Apartando esto creo que mi razonamiento no escapa mucho de la realidad, y sin tener en cuenta que es lo que nos gustaria que se hiciese con XSI dentro de Autodesk y nada por el estilo me gustaria que se debatiera que posibilidades veis ahora ( despues de haber acudido a las presentaciones de BCN y madrid ). Hay cosas que me desconciertan, es como lo de que sigue contratada Econtex ( o como se llame no lo recuerdo bien ) para desarrollar fluidos para ICE, si es asi, no tendria sentido enfocar XSI para videojuegos, me equivoco?

Epar

Re: Mas habladuria sobre XSI autodesk
« Respuesta #314 en: 31 Octubre 2008, 01:48:26 »
Pero pon el  mensaje en el hilo que ya esta abierto sobre el tema para que lleguemos a las 50 paginas...hombre!


Por otro lado, a mi no me sorprende nada lo que comentas.
Acaso pensabas que Autodesk va ha tener tres programas compitiendo en el mismo terreno?
De eso nada.
La política adecuada para una empresa de esas dimensiones es abarcar el máximo posible de campos comerciales.
Teniendo los tres principales programas de 3D que hará?
Pues destinar cada uno al terreno donde mas puede serle útil a nivel comercial: Max, Infoarquitectura; Maya, películas y vídeo; XSI, videojuegos....
Así abarca el 100% de las producciones 3D.

No me gusta nada esta política,...NADA DE NADA,...pero es lo mas lógico.

Autodesk solo ve mercado y dividendos,...nada mas.

XSI va ha avanzar en herramientas solo para juegos,....y se va ha cerrar en ese campo, al igual que, ahora  sus hermanos Maxi y Maya  ;D, cada uno en su terreno....

Si queremos un programa polivalente, dentro de poco tendremos que buscar otra alternativa lejos de los hijos adoptivos de Autodesk....

Esa es mi opinión.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mas habladuria sobre XSI autodesk
« Respuesta #315 en: 31 Octubre 2008, 02:33:40 »
A primera impresion el documento de Autodesk sobre la adquisicion parece decir que XSI va a ser focalizado solo a juegos, pero luego han dicho lo contrario en otras entrevistas. Continuara el curso actual, segun dicen.

El tiempo ya dira quien especulo el futuro.

pd: He unido el hilo.
« Última modificación: 31 Octubre 2008, 04:39:06 por alanf »

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #316 en: 31 Octubre 2008, 02:49:32 »

pd: He unido el hilo.
Donde pongo el ojo pongo la bala...Alan el rápido.
 O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #317 en: 31 Octubre 2008, 16:42:02 »
A ver... lo que yo creo es que si ahora se pueden hacer pelis con xsi (ya se podía hace muchos años), cual es el problema?
A los que llevan trabajando con xsi varios años, en que les afecta esto de un modo práctico? Que se centran mas en juegos? pues bueno, seguiremos teniendo las herramientas de siempre y estoy convencido que las que desarrollen para juegos serán aplicables al cine también.

En definitiva, que no creo que todo sea tan dramático como se esta planteando y que si fuese realmente necesario hacer el cambio de soft, siempre habrá tiempo.. joder, si hay empresas que hacen peliculas geniales con MAX que no tienen ni animation layers y las miles de pijaditas que tiene xsi para tal fin...

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #318 en: 31 Octubre 2008, 17:42:28 »
Atención, se obró el milagro... :o

El hijo pródigo ha vuelto.... ;D ;D Cuanto tiempo...

Yo ya pensaba que estabas muerto, en serio...  ;D ;D

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #319 en: 31 Octubre 2008, 18:22:52 »
y la banderita o estrellita rosa de Rashek? XD