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Rig de una caja

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Tenshi

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Rig de una caja
« en: 29 Octubre 2008, 08:51:28 »
(no queria abrir otro topic para esto, ojalá alguien lo lea DX)

Para poder dar rig a una cajita como ésta es necesario el respectivo smooth y varios bevels, o puede ser trabajada sin eso? Afecta al render?


Tomás

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  • Mi no entender
Re: Rig de una caja
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2008, 19:44:12 »
divido el tema para que otros usuarios puedan beneficiarse de la respuesta localizándolo fácilmente.
saludos

alanf

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Re: Rig de una caja
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2008, 20:26:19 »
Para poder dar rig a una cajita como ésta es necesario el respectivo smooth y varios bevels, o puede ser trabajada sin eso?
Puede ser trabajada con lo que tienes ahi, aunque no podras estrujarla/abollarla con tan pocas lineas en el cuerpo. Si tu animacion no necesita tal cosa, con lo que tienes ahi te sirve.

Afecta al render?
Por que afectaria un rig al render? Un rig (generalmente) solo deforma; no te edita texturas ni shaders a no ser que tu se lo pidas.

Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re: Rig de una caja
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2008, 20:39:23 »
divido el tema para que otros usuarios puedan beneficiarse de la respuesta localizándolo fácilmente.
saludos
Gracias no sabía si crear otro,...

Por que afectaria un rig al render? Un rig (generalmente) solo deforma; no te edita texturas ni shaders a no ser que tu se lo pidas.

Me refería a si no dar el respectivo 'smooth' y subdivisiones en los bordes, al momento del render afectaría algo, lo digo porque tiré una luz infinite, y no se aprecia el specular de la caja, mientras que la botella(con smooth) si.