XSIforum.com

SideFX dice: NUNCA !XD

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: SideFX dice: NUNCA !XD
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2008, 20:33:50 »
No se yo si es bueno decir nunca jamás en algo, pero realmente no tienen el pasado de softimage donde pasó por varias manos, u otras empresas, así que credibilidad tienen.
A mi me parece una gran empresa, un muy buen software, realizado por menos desarrolladores que la competencia, con versiones gratuitas sin límite de tiempo y con todas las herramientas activas, además funciona en muchos sistemas operativos, windows, mac y muchas (imagino que todas) distros de Linux.

Yo exclusivamente hecho en falta herramientas más potentes de modelado, como un raycast selection, y alguna más que ahora no recuerdo, pero sin duda me encanta, lo he estado probando durante los últimos meses y todo lo que hacen lo hacen bien.

Re: SideFX dice: NUNCA !XD
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2008, 20:49:52 »
Lo que yo no sabía es que en su momento desarrollaran un sistema nodal llamado ICE. Es evidente que Softimage lo ha copiado, pero la pregunta es ¿por qué no inventar otro nombre?

Re: SideFX dice: NUNCA !XD
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2008, 20:57:05 »
con lo que molaba Moondust XD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: SideFX dice: NUNCA !XD
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2008, 21:13:29 »
Moondust, me gustaba más, pero bue...
Curiosa la imagen del perro de tres cabezas hambriento XD

Re: SideFX dice: NUNCA !XD
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2008, 21:18:28 »
Citar
SideFX dice: NUNCA !XD

Veremos si no le tiemblan las rodillas cuando le digan una
suma con muchos ceros a la derecha  :2funny:

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: SideFX dice: NUNCA !XD
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2008, 21:42:35 »
Moondust, me gustaba más, pero bue...
Curiosa la imagen del perro de tres cabezas hambriento XD
Moondust era el nombre en clave. Poca relacion a la luna tenia. XD -- La beta de la v7 la llamaban "Ariane".


Lo que yo no sabía es que en su momento desarrollaran un sistema nodal llamado ICE. Es evidente que Softimage lo ha copiado, pero la pregunta es ¿por qué no inventar otro nombre?
ICE como trademark estaba disponible (Moondust no -- de ahi el cambio de nombre) e Interactive Creative Environment suena muy bien... :P y generico! lo que es perfecto una vez unifiquen todo dentro de ICE, con particulas, simulacion, fluidos, rigs, creacion de geometria, etc.

Es lo mejor del nombre en mi opinion. Puede significar cualquier cosa creativa.

Re: SideFX dice: NUNCA !XD
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2008, 22:52:54 »
De todas maneras podrían haberlo llamado de otra forma. Qué tal: Yeah Make Compounds Easier? XDD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: SideFX dice: NUNCA !XD
« Respuesta #8 en: 29 Octubre 2008, 23:38:02 »
De todas maneras podrían haberlo llamado de otra forma. Qué tal: Yeah Make Compounds Easier? XDD
YMCE? O_o

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: SideFX dice: NUNCA !XD
« Respuesta #9 en: 29 Octubre 2008, 23:41:58 »
mejor TLF

The Last Feature

Autodesk will freeze all