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Making of...

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Re: Making of...
« Respuesta #10 en: 08 Noviembre 2008, 20:45:28 »
gracias pensaba que nadie se interesaba por los making ofs

Al contrario, es muy interesante este tema, a mi me gusta ver mas los making off que algunas de las pelis de efectos. Gracias siru!

abraldes

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Re: Making of...
« Respuesta #11 en: 09 Noviembre 2008, 03:00:48 »
GTA 4


Assasin´s Creed
« Última modificación: 09 Noviembre 2008, 03:08:16 por abraldes »

alanf

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Re: Making of...
« Respuesta #12 en: 09 Noviembre 2008, 03:39:45 »
The Rescuers Down Under / Los Rescatadores en Cangurolandia:

Part 1:
Part 2:

siru

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Re: Making of...
« Respuesta #13 en: 09 Noviembre 2008, 12:31:38 »
the incredible hulk the game

Re: Making of...
« Respuesta #14 en: 09 Noviembre 2008, 12:46:10 »
Qué feo es el juego de Hulk...

Re: Making of...
« Respuesta #15 en: 09 Noviembre 2008, 14:55:45 »
Hombre... no está mal. Sólo que no se parece demasiado al de la película creado por Aaron Sims para la película.

Por cierto eso es Maya, no?

Re: Making of...
« Respuesta #16 en: 09 Noviembre 2008, 15:24:34 »
Es que tiene los músculos demasiado marcados... O sea, hasta el punto en el que no parecen músculos, no sé cómo decirlo. Como si llevara una coraza por encima con los músculos esculpidos en ella.

El programa es Maya, sí.

alanf

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Re: Making of...
« Respuesta #17 en: 09 Noviembre 2008, 16:01:10 »
Es que tiene los músculos demasiado marcados... O sea, hasta el punto en el que no parecen músculos, no sé cómo decirlo. Como si llevara una coraza por encima con los músculos esculpidos en ella.

Una sobredosis de steroides. XD

ultrakobra

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Re: Making of...
« Respuesta #18 en: 09 Noviembre 2008, 17:00:13 »
Eso es culpa del shader con demasiado specular que le han puesto al pobre hulk,y parece de plastico,algo muy comun en los juegos actuales...

Re: Making of...
« Respuesta #19 en: 09 Noviembre 2008, 17:06:32 »
Tmbién creo que es por culpa de que en general los músculos están principalmente definidos con las texturas (ya sea gracias al normal map o a las texturas de color), y al ser tan grandes y evidentes se nota demasiado que no se mueven en absoluto, ni se dilatan ni se contraen ni nada. Imagino que eso es algo imposible para los videojuegos actuales. Veremos en un par de años...