XSIforum.com

Practica colectiva: una llama

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Practica colectiva: una llama
« en: 14 Noviembre 2008, 21:48:53 »
Buenas a todos, como han comentado en un post anterior podriamos hacer practicas para ir aprendiendo a usar ICE. Asi qeu propongo esto, como me llama mucho la atencion lo de las particulas queria mirar a ver si podiamos simular una llama, o una hoguera. Creo que es una practica muy sencilla para algunos de aqui pero para otros como yo creo que nos puede ir muy bien. Podriamos ir subiendo nuesstras practicas a youtube ( o vimeo alanf  XD ) para ir mostrando las actualziaciones. Os hace?

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2008, 22:53:23 »
Suena bien.

Esta me la se XD pero antes de postear un resultado me gustaria ver lo que intenta el resto.

Intentad no usar las chuletas en las escenas de ejemplo si podeis. :P

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2008, 07:26:43 »
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/board,50.0.html

Lo mismo buscas algo parecido a lo de esa sección. "Propón un ejercicio y que cada uno aporte su visión de como realizarlo"

Saludos

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2008, 12:56:43 »
xDDD

Wounded Knee. El guardián de las secciones.
Es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros. Wounded Knee un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley. Deseoso de borrar secciones que no se usan, sin embargo en su interior reside el dilema de si hacerlo o no, ya que esto supondría la supresión de más de la mitad de xsiforum: fundación para la ley y el orden.

Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2008, 13:33:56 »
A Wounded no le falta razón. Yo nunca me hubiera enterado de este ejercicio que proponeis si no es por casualidad. Ya tenemos sección de ejercicios, challenges, concursos y pijotadas pueblerinas. Usémoslas.

Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2008, 20:23:20 »
« Última modificación: 16 Noviembre 2008, 02:38:50 por carlosa »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre 2008, 00:51:44 »
No vale usar herramientas de pago para una practica colectiva.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre 2008, 23:34:17 »
Y bien....... quien tira la primera piedra?

Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre 2008, 23:45:38 »
yo estoy en ello, no quiero exponer nada hasta que no "quede contento":P

Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre 2008, 01:17:36 »
con la 6.5 vale ?   :2funny:
« Última modificación: 17 Noviembre 2008, 02:41:54 por carlosa »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2008, 02:09:04 »
con la 6.5 vale ?  ;D
No!!! XD Me dan ganas de abusar de mis poderes de mod y eliminar esa abominacion de render de particulas prehistoricas de tu post. XDDD

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2008, 10:38:50 »
hemos dicho que es con ICE!! yo hace un par de dias que me he puesto con la 7, ICE tiene mas tela de lo que pensaba,cada compound lleva dentro mas nodos.......joder...por cierto lo primero que hice fue probar el sistema de musculos que postee por aqui pero ni idea de como va asi que tengo que darle caña.

Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre 2008, 19:46:22 »
Buenas, tengo problemas con la compresion de la captura, tengo los codecs para vista 64 pero en XSI no encuentro los formatos que suelo usar, entre ellos el *.mov. Alguien mas tiene este problema? estoy deseando deshacerme de Vista, es una m*****. Considero que es una locura que use casi 2 Gb de Ram cuando uso SOLO el photoshop...

  Por otra parte, lo de que ICe es multrhead... Hay muchas veces que no lo veo... habeis usados los nodos coagulate y neghboring? Os funcionan bien?

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre 2008, 21:54:29 »
Buenas, tengo problemas con la compresion de la captura, tengo los codecs para vista 64 pero en XSI no encuentro los formatos que suelo usar, entre ellos el *.mov.
Sabes que XSI 64bit no "ve" QuickTime? Solo 32bit.

Por otra parte, lo de que ICe es multrhead... Hay muchas veces que no lo veo... habeis usados los nodos coagulate y neghboring? Os funcionan bien?
Son nodos pesados. Multithreaded no es sinonimo de rapidez sino de paralelismo. Si miras tu task manager veras que al usar ICE todos tus cores se usan.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #14 en: 28 Noviembre 2008, 19:58:28 »
Quiero ver llamas ya!! :knuppel2:


XD

Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre 2008, 21:06:37 »
Quiero ver llamas ya!! :knuppel2:


XD


yo hasta que no haga algo con lo que este contento no tengo penado subirlo. Tengo una serie de problemas con  la "danza" de la llama. Pero bueno estoy en ello.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #16 en: 28 Noviembre 2008, 22:32:23 »
Me basta con saber que no lo has abandonado. :)

Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre 2008, 23:16:53 »
Me basta con saber que no lo has abandonado. :)

Sinceramente sigo pesado intentando manipular el neigboring XD e visto el tutorial de I3DTUTORIAL y lo consiguen ahcer funcionar en RT. Me tiene rayadisimo!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #18 en: 29 Noviembre 2008, 00:40:09 »
Hay uno o dos bugs con el neighboring que arreglaron en la 7.01. Fijate a ver si te va mejor.