XSIforum.com

Película del Capitán Trueno.

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Película del Capitán Trueno.
« en: 16 Noviembre 2008, 21:51:43 »
Hola, hace un par de semanas vi un teaser de la película del Capitán Trueno. Parece que va a ser una producción bastante digna con mucho 3D y postproducción.

He estado mirando por internet pero no consigo encontrar el estudio que va a hacer los efectos, supongo que será en España, pero no encuentro nada.

En fin, si alguien se entera que avise que estaría guay currar en esa peli.

Saludos!

Re: Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2008, 22:34:47 »
Esperemos que no sea otra Alatriste

Epar

Re: Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2008, 22:47:49 »

Esperemos que no sea otra Alatriste
Pues Alatriste tiene una fotografía alucinante. Hay planos que tinen la misma luz que los cuadros de los artistas de la época (Velazquez, por ejemplo)
La historia es otra cosa, pero graficamente es impecable.

Re: Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2008, 00:46:01 »
Sí, si todo eso está muy bien, Epar, pero... La película es un pedo de tres pares... ¿Cómo puede concebirse un guión que no tiene un hilo narrativo? Son solo distintos acontecimientos inconexos. ¡Y además el actor protagonista no sabe hablar el idioma! Entiendo que pretendieran dar caché a la peli y todo eso, pero... Hablando tan mal como habla deberían haberle doblado.

Epar

Re: Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2008, 01:19:46 »
Si, desde luego, eso no lo discuto,...pero graficamente tiene mucho que enseñarnos.

Kinght

Re: Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2008, 08:53:19 »
Aqui tienes información por si te sirve ...

http://www.3dyanimacion.com/nota_tapa.cfm?link=capitantrueno_seacerca

No han empezado a rodar, igual es pronto para saber quien se encargará de la post-pro ... :)

El teaser según he leido lo hizo .... 

http://www.miguelmesas.com/

... pone también cosillas, igual por ahi van los tiros.

Alatriste no la he visto ..

Re: Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2008, 10:06:23 »
No la veas, Kinght. Epar tiene razón; visualmente es muy llamativa, pero al guionista le tuvieron que pagar muy poco para que hiciera semejante chusco.
También opino que deberían haber doblado a Mortensen o pillar otro actor (un Banderas, por ejemplo, que tiene un caché similar)

Kinght

Re: Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2008, 10:18:38 »
Yo es que no la he visto pa no ponerme como la segunda parte del título ...  :toothy11:


 :idiot2:


 :toothy9:

Re: Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre 2008, 10:41:54 »
No la veas, Kinght. Epar tiene razón; visualmente es muy llamativa, pero al guionista le tuvieron que pagar muy poco para que hiciera semejante chusco.
También opino que deberían haber doblado a Mortensen o pillar otro actor (un Banderas, por ejemplo, que tiene un caché similar)

con doblarle la voz me habria quedado "contento":S

Re: Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre 2008, 17:01:22 »
Bueno ya me han comentado que lo harán en un estudio de Valencia de cuyo nombre no me acuerdo :)
La peli cuesta 10 millones de euros, así que los efectos no creo que sean lo mejor del año, igualmente igual les llamo a ver como pinta la cosa.