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Topology Zbrush

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Epar

Topology Zbrush
« en: 24 Noviembre 2008, 11:04:10 »
Estoy haciendo una topologia nueva en Zbrush de un cuerpo entero, pero me encuentro con el problema de que el zoom (scale) tiene un limite y por ese motivo es un problema pintar los polys en zonas que requieren un acercamiento grande para el detalle (como los ojos, boca o dedos).
Que método usáis vosotros?
Tal vez hacer las manos y la cara por separado y luego unirlos? (muy complicado, no?)...o hay algo que todavía no me he dado cuenta que existe? (porque cada día descubro funciones nuevas en Zbrush)

Gracias.

Re: Topology Zbrush
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2008, 18:15:37 »
nunca me ha pasado eso. Tienes una topologia muy cargada?

Epar

Re: Topology Zbrush
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2008, 18:55:47 »
Bueno, el problema es que, por ejemplo, no puedo ampliar hasta el nivel de ver una uña de la mano.


Epar

Re: Topology Zbrush
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2008, 19:41:08 »
Jo, que programa mas contradictorio,....Me encantan sus posibilidades y capacidades, pero su estructura es infumable.
A ver, como nadie dice nada, me respondo a mi mismo: hasta donde he podido averiguar solo hay tres posibilidades.
1.- Dividir el objeto en subtool.
2.- Ocultar las partes que no se trabajan (con topogia esto no funciona)
3.- bajar al mínimo el ángulo de cámara.

...alguna mas?

Re: Topology Zbrush
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre 2008, 21:06:26 »
la opcin 3 no la he entendido:S


Epar

Re: Topology Zbrush
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2008, 21:40:37 »
Si, bajar la longitud focal.
Draw > Focal Lenght (por defecto esta en 70 y el mínimo es 25)