XSIforum.com

problemas con el spm

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
problemas con el spm
« en: 06 Marzo 2004, 20:46:31 »
Bueno, el tema es el siguiente, el murphi este que escribió la ley de.....murphi, era un cabrón, eso está más que claro, cuanto más necesitas de tu xsi, es cuando más posibilidades hay de que se te joda la licencia, ahora en serio, no me arranca, el xsi, he probado varias veces a desinstalar e instalar tanto el xsi como el spm, incluso he probado con la 3.5.1 y nada, siempre me da el mismo mensaje. Haber si algún alma caritativa sabe alguna solución siempre que no sea la de formatear y volver a instalar, por que la verdad voy muy pillado de tiempo.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:problemas con el spm
« Respuesta #1 en: 06 Marzo 2004, 21:42:06 »
hola DEI.

ante todo te pido por favor que no sigas con este post ya que te arriesgas a que hagas alguna pregunta indebida y que luego tengamos que lamentar acciones o iniciar discusiones.

te parece?

un saludo y te espero ver mucho por aqui.  ;) ;)
« Última modificación: 06 Marzo 2004, 21:43:33 por eduardito »

txolo

Re:problemas con el spm
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2004, 21:19:38 »
Hola,bueno antes de nada saludar a la gente del foro soy nuevo por aqui.
Dei creo que tu problema es que tienes mal configurado la hora y el año del windows y no te coje la licencia,a mi me paso y me volvi gilo hasta que encontré lo que era,espero que sea esto.

saludos.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:problemas con el spm
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2004, 21:42:54 »
bienvenido txolo.

pues si, uno de los posibles errores puede ser eso, entre otros claro. suerte.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:problemas con el spm
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2004, 10:23:32 »
mira a ver si es por el COM k tienes elegio, ahora no se explicarte como se cambia, luego t lo digo.

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re:problemas con el spm
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2004, 08:24:06 »
Na, no os preocupeis, me tenía que poner a currar ya y formateé e instalé en tiempo record, de todos modos graciñas a todos.