XSIforum.com

Tadeo Jones.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tadeo Jones.
« en: 01 Diciembre 2008, 19:37:32 »
He oído que están haciendo el largo de Tadeo Jones, alguien sabe algo al respecto? Alguien sabe que empresa está haciendo el 3D?

Gracias.

Re: Tadeo Jones.
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre 2008, 20:47:03 »
Ni idea :(

Si estás viendo producciones en España se que Kandor Graphics empieza a comienzos del próximo año su nueva película (Goleor: the scales and the sword), quizás Granada puede ser una opción O0

Re: Tadeo Jones.
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre 2008, 22:03:26 »
Gracias César pero no es para mi.
Cuando termine en Ilion es bastante probable que me vaya para Londres.
Además no podría vivir con el clima de Andalucía! Ya me cuesta en Madrid así que imagínate en Granada! :)

Re: Tadeo Jones.
« Respuesta #3 en: 01 Diciembre 2008, 22:26:47 »

Re: Tadeo Jones.
« Respuesta #4 en: 01 Diciembre 2008, 23:06:19 »
Gracias Sumatra.
Te refieres al trailer de Planet 51?
Ahora en navidades sale el teaser, lo que no se, es si solo en EEUU o en todo el mundo... pinta bien... la promoción en EEUU va a ser por todo lo alto!

Re: Tadeo Jones.
« Respuesta #5 en: 01 Diciembre 2008, 23:27:44 »
Gracias por la info. Ya tengo ganas de verlo.
Por cierto, viendo tu web, pides registro para poder ver tus trabajos profesionales. ¿Crees que es prudente? No sé yo si al de RRHH de dondesea le haría gracia tener que registrarse para ver tu reel y elegiría pasar de largo.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Tadeo Jones.
« Respuesta #6 en: 02 Diciembre 2008, 02:36:50 »
En el link que pone sumatra, dice que la empresa el lightbox entertainment. Alguien sabe algo de esta gente, de donde son?, trabajos, tienen web??, porque no encuentro nada más que ofertas de ellos.

GRacias

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Tadeo Jones.
« Respuesta #7 en: 02 Diciembre 2008, 02:39:22 »
Por cierto, por lo visto usan max...

Re: Tadeo Jones.
« Respuesta #8 en: 02 Diciembre 2008, 09:05:34 »
Sumatra ese link no es para ver mis trabajos, es para que mis clientes freelance vean el progreso de mi trabajo y cojan/dejen material.
Cuando quiero contactar con una empresa yo les envio mi demo con su breakdown detallado.