XSIforum.com

spot movistar navidad de Dygra

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: spot movistar navidad de Dygra
« Respuesta #10 en: 04 Diciembre 2008, 21:22:56 »
Este spot Navideño si que es bueno,,,
12 personas currando durante 6 semanas:


http://forums.cgsociety.org/showthread.php?threadid=701367&utm_medium=plugblock&utm_source=cgtalk

Kinght

Re: spot movistar navidad de Dygra
« Respuesta #11 en: 04 Diciembre 2008, 21:37:07 »
Este si me gusta ... xD :)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: spot movistar navidad de Dygra
« Respuesta #12 en: 04 Diciembre 2008, 21:43:20 »
Señor abraldes, los personajes de este segundo spots tambien eran tuyos XDDD

Re: spot movistar navidad de Dygra
« Respuesta #13 en: 04 Diciembre 2008, 22:18:10 »
0:23, crashing en la simulación de tela XDDDD.
Lo estuvimos examinando frame a frame un compañero de mi curro y yo, que cuando nos juntamos a rajar no nos supera nadie XDD

Ahora, la animación plano-secuencia es digna de quitarse el sombrero

ou

Re: spot movistar navidad de Dygra
« Respuesta #14 en: 05 Diciembre 2008, 14:24:16 »
Señor Abraldes, siento tener que contradecirle, pero ninguno de los personajes de Holy Night que aparecen en el spot es diseño suyo. Trabajo desde hace dos años y pico en el departamento de arte de Dygra y estos personajes han sido creados por las personas que integramos el departamento , incluído Miguel Robledo (coincido con ud. en lo de genial aplicado a Robledo) en este lapso de tiempo. En cuanto a la oveja, aparecía en el planteamiento de la película desde la primera escaleta, antes de que se le adjudicase la dirección a Isaac Kerlow.

Al margen de sus experiencias personales con Dygra (anteriores a mi ingreso en el estudio), le pido que, por favor, respete el trabajo de los demás, muchas gracias.

jose d.

Re: spot movistar navidad de Dygra
« Respuesta #15 en: 07 Diciembre 2008, 17:14:19 »
No es mi intención como ex-trabajador de Dygra faltar a nadie al respecto, ni mucho menos parecer que estoy defendiendo a mi empresa a capa y espada. Sólo que de oir leer tanta chorrada a veces uno se cansa y siente la necesidad de desfogar (educadamente) sus instintos más bajos.

En primer lugar, me decido a hablar aquí porque a parte de la opinión de cada uno sobre la estética ( que es tan válida y legítima como la del que paga ), he leído al señor Abraldes, que me ha dejado esputefacto.
Hablando de los bocetos que en su día dice usted que creó en sus horas libres, yo también los he visto, y creo que debería usted postearlos (indicando el copyright si tiene usted reparos) para que todo el mundo vea de lo que hablamos.
Porque si lo que usted llama "unas cuantas hojas de personajes" es copiar las caricaturas de vizcarra de El Jueves y ponerles ropajes navideños, yo (sin saber ilustrar) también podría hacerlo. Sobre si la idea de una oveja negra ha sido suya o no, no tengo ni idea, y no puedo más que apoyarlo, si efectivamente le han robado la idea.
Por otro lado, tengo entendido que fue iniciativa suya el presentar esos bocetos, así que no entiendo sus afirmaciones sobre "a mi no me dijeron nada de una oveja, y luego yo dibujé una oveja, que raro no¿?", si no le habían dicho nada sería porque no era necesario que lo supiera.

Con respecto a la segunda parte de su último mensaje, donde en tono paternalista aconseja que se debe aprender a aceptar críticas constructicas (para mejorar en el trabajo) tengo dos objecciones:
1.- El brikindans.
2.- El crusaito.

Ahora en serio: 1.- Aquí nadie ha salido en defensa de Dygra, sino del trabajo de los miembros del Departamento de Arte de Dygra, a los que usted ha hecho cómplices al acusar a la empresa de "robo".
2.- Creo que cualquiera que trabaje en un estudio está acostumbrado a recibir críticas constructivas, y de las otras también, pero es que aquí usted no ha criticado constructivamente nada, se ha limitado a decir, textualmente:
"Eso si,,sigo pensando que el resultado fial es bastante malo,,y que si ese va a ser el resultado para Holy, me parece que Dygra está perdiendo mucha calidad."
"lástima que en dygra no han sabido captar la esencia de sus diseños"
"El papa Noel es de infarto,,nada que ver con los increibles dibujos que vi de Miguel Robledo"
"Todo muy tresdesero y falto de vida"
"Espero que este no sea el resultado final para su peli."
Señor Abraldes, eso es dar su opinión, no está usted construyendo nada.

Estoy de acuerdo con usted en la afirmación de que si no hay organización todo falla.
Por último, con respecto al despido de los antiguos encargados, he de decir que una renovación era necesaria, y se notará.
En resumen, todos sabemos o nos imaginamos como se las gastan en Dygra, pero de ahí a acusar de plagio o hurto va un trecho, y más yendo de víctima. Eso es algo que me hace hervir los joints, perdonen el improperio.

PD -> Creo que después de este hilo Dygra también tendrá claro que no quiere contratarle (aunque he leido alguno más en los que parece que está usted resentido con ellos). Le aconsejo que aclare usted las cosas en persona con quien tenga que aclararlas.

Mil gracias, un saludo y feliz navidad para todos con Movistar !!!
« Última modificación: 07 Diciembre 2008, 17:26:51 por kinkan »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: spot movistar navidad de Dygra
« Respuesta #16 en: 07 Diciembre 2008, 17:33:14 »
me parece que el hilo se esta desviando, aquise esta hablando del anuncio en cuestion, no para saber quien tiene mas razon.

comentad cosas sobre el anuncio o el post sera cerrado.  O0

Re: spot movistar navidad de Dygra
« Respuesta #17 en: 07 Diciembre 2008, 18:30:51 »
Este año ha sido bastante pacífico. Pensaba que lo íbamos a cerrar sin que hubiera debate XDD

Eduardito tiene razón; deberíamos dejar este post para comentar el anuncio en sí y las aclaraciones respecto a diseños de unos o de otros, hablarlas los afectados entre ellos por vía privada.

No tengo nada más que decir de este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: spot movistar navidad de Dygra
« Respuesta #18 en: 07 Diciembre 2008, 22:29:35 »
Pues yo prefiero un spot en 3D... mejor o peor, pero nacional, que cualquier "Hola soy Edu feliz Navidad!!" (a pesar que el chaval que lo decía era de mi pueblo jajjaja)




Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: spot movistar navidad de Dygra
« Respuesta #19 en: 08 Diciembre 2008, 17:03:24 »
Yo sólo opino el resultado final, y no me gusta nada en absoluto.
Igual que se critica peliculas de USA, pues tambien es criticable esto,
y realmente si la calidad final de la película es esta, moleste o no, me parece de una calidad bastante baja.