XSIforum.com

Pelo a Traves de un Weight Map

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Pelo a Traves de un Weight Map
« en: 07 Diciembre 2008, 23:39:18 »
Hola:

Iba a hacer un hombre-lobo y quería simularle el pelo en lugar de modelarlo. Se me ocurrió que con un weight map podría controlar la longitud del pelo (en una zona donde el WM tuviera poca fuerza, el pelo sería más corto, y donde tuviera más intensidad, sería más largo) tal y como se puede hacer con la emisión de partículas (un WM puede indicar de que zonas de una geometría salen partículas y cuantas), pero no lo supe hacer. A alguien se le ocurre algo? O alguna alternativa?

Muchas gracias!.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Pelo a Traves de un Weight Map
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre 2008, 00:50:02 »
Tienes que conectar el weightmap al "enchufe" de la propiedad a la que quieras aplicarlo.

« Última modificación: 08 Diciembre 2008, 01:56:30 por Unaided »

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Pelo a Traves de un Weight Map
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre 2008, 11:34:13 »
¡A Dios pongo por testigo que este video me ha sido de gran ayuda! el proceso más o menos lo sabía, pero me faltaba por atinar en el enchufe correspondiente. Muchísimas Gracias!