XSIforum.com

Recuerdas tu primera vez?

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Recuerdas tu primera vez?
« Respuesta #10 en: 11 Diciembre 2008, 12:44:25 »
Mi primera vez fue en la escuela donde lo aprendi,aun recuerdo cuando saque mi primer cubito uffff y ya cuando empece a moverlo rotarlo y cambiar su tamano ya me creia dios xDDDDD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Recuerdas tu primera vez?
« Respuesta #11 en: 11 Diciembre 2008, 21:06:45 »
Yo recuerdo un ejercicio de texturizar un barril, cuando no sabia lo que eran las UVs.

Tarde como 6 horas. :-\

Re: Recuerdas tu primera vez?
« Respuesta #12 en: 13 Diciembre 2008, 00:20:00 »
Yo recuerdo un ejercicio de texturizar un barril, cuando no sabia lo que eran las UVs.

Tarde como 6 horas. :-\
Eso es lo que tardo yo ahora XDD

Re: Recuerdas tu primera vez?
« Respuesta #13 en: 13 Diciembre 2008, 09:58:36 »
Yo recuerdo la primera vez que saqué las UVs de una mano, me tiré como una semana y después la textura se proyectaba fatal!

Mi primer modelo digno fue el bicho protagonista de Bugs Life.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Recuerdas tu primera vez?
« Respuesta #14 en: 13 Diciembre 2008, 17:56:58 »
Mi primer modelo digno fue el bicho protagonista de Bugs Life.
Que bien te quedoo!! Se ve genial en la peli. XD

Epar

Re: Recuerdas tu primera vez?
« Respuesta #15 en: 13 Diciembre 2008, 20:18:40 »
XDDDDD

Re: Recuerdas tu primera vez?
« Respuesta #16 en: 16 Diciembre 2008, 20:09:56 »
Tuve mis más y mis menos con Lasseter, pero al final nos entendimos :)

Re: Recuerdas tu primera vez?
« Respuesta #17 en: 16 Diciembre 2008, 20:43:08 »
Lasseter? Quién era?...... ya apenas recuerdo el nombre de mis alumnos. Claro, son tantos...

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Recuerdas tu primera vez?
« Respuesta #18 en: 21 Diciembre 2008, 17:55:11 »
Buenas!
La primera vez que abrí XSI me pareció la cabina de un avión, todo lleno de botoncitos con nombres que, aunque sabía lo que significaban, no tenía ni dea de lo que querían decir (eso en el mejor de los casos). Luego descubrí que todos esos botoncitos eran sólo la primera tanda de otras 4 más (apaga y vamonos).
A golpe de ensayo-error con la ayuda de XSI y varios tutoriales pude sacarlo adelante (más o menos, que por aquí se ve cada talento).
No me parece nada intuitivo (aunque todos los tutoriales empiezan con:"XSI nos provee de una manera rápida y sencilla para..." ¡JA!).
Sin embargo, me parece el mejor programa 3D que he tocado, y te permite hacerlo TODO (con mayor o menor dificultad, pero si lo imaginas, puedes hacerlo).
Me encanta.
PD: Cuando cogí XSI jamás había tocado nada de 3D.

Re: Recuerdas tu primera vez?
« Respuesta #19 en: 03 Enero 2009, 09:09:59 »
Llegué un poco tarde pero igual...

Hola a todos
Todo comenzó por el 2003-2004 con 3DStudio max y fue un sin fin de pesadillas y frustraciones, despues alguien me dijo MAYA...  instale un demo y a los 10 minutos  lo desinstalé, seguí con max (con 3DStudio max para evitar malas interpretaciones) sufriendo con esa interface y un día llego a mi una animación 3D basada en manga llamada APPLESEED y quede sin palabras y un tarado me dijo que esa animación fue creada con maya pero cuando busque información relacionada con la animación...


Mi dios vi algo de otro mundo, mucho mas avanzado de lo que podía creer, imágenes de una interface que jamas imagine u esos botones, colores, todo tan ordenado, inmediatamente baje un demo de esa bellesa... y el nombre Softimage XSI

Lo primero como la mayoría un cubo que a las horas despues era una especie rara de nave espacial, todo desde un cubo, yo haciendo 3D en un nuevo programa sin un tutorial en español y con muy poca información de el... y me entregue en cuerpo y alma y no es broma

Tiempo despues los conocí a ustedes
desde ese momento tenemos una relación que solo la separa la muerte

LARGA VIDA A SOFTIMAGE XSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!