Seria interesante saber cual fue la primera experiencia o impresión que tuvieron ustedes cuando abrieron XSI por primera vez, yo recuerdo que venia de Lightwave 5.6 con la clásica interface cuadrada por todos lados, despues jugué un poco con 3D studio Max y a los 5 minutos lo cerré, la inteface me pareció de lo mas monotona y aburrida, despues supe que Maya era el ultimo grito en 3D en el 2001-2002, y la interface estaba mas potable pero tanto icono arbitrariamente colocado por doquier mas la complejidad del programa me asusto, pero cuando vi a XSI por primera vez me enamore, nada de iconos, los botones redondeados como con cierto efecto 3D me llamaron la atención y todo a la vista, todo con lógica y en su lugar, simplemente me flecho, aunque el programa era y sigue siendo complicado, me aplique hasta que le pude entender al grado de poder hacer algo por mi mismo sin ayuda, recuerdo que me llamo mucho la intención la interface y fuimos muy felices desde entonces, ahora hemos procreado algunas animaciones juntos.