XSIforum.com

Mi primer render

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kinght

Re: Mi primer render
« Respuesta #20 en: 14 Diciembre 2008, 16:01:57 »
Yo no lo tengo ... pero fué una bolsa de basura sin texturas y sin na .. que salió de mover unos pocos vertices en una esfera .. xDD .. además tardó un huevo en renderizar .. :-P


Re: Mi primer render
« Respuesta #21 en: 14 Diciembre 2008, 16:44:07 »
Aunque ya la postee en trabajos finalizados y no me considero digno porque todavia soy nobel, pongo la imagen para ver si se va animando la cosa.



Un saludo.


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Mi primer render
« Respuesta #22 en: 14 Diciembre 2008, 16:47:12 »
No se, pero soy el único que su primer render sería una bola?, o una caja...

No me creo que no se pulse el botón de render cuando tocas por primera vez un 3dstudio, o lo que sea, hasta estos trabajos que mostráis.

Saludos

Epar

Re: Mi primer render
« Respuesta #23 en: 14 Diciembre 2008, 17:01:13 »
No se, pero soy el único que su primer render sería una bola?, o una caja...

No me creo que no se pulse el botón de render cuando tocas por primera vez un 3dstudio, o lo que sea, hasta estos trabajos que mostráis.

Saludos

Nada, excusas,...que no os queréis mojar.
Gallinas.
XD

Los que han posteado su render lo han entendido perfectamente: no se trata de poner las pruebas que hiciéramos, ni la primera imagen que salio cuando le dimos la botón de render,.. sino al primer render que pretendimos hacer y terminar como imagen.

Re: Mi primer render
« Respuesta #24 en: 14 Diciembre 2008, 17:16:44 »
Hombre esa imagen que he puesto es el primer render serio que hice y como bien dice epar con la intencion de colgarle la etiqueta de "trabajo finalizado". Logicamente en el proceso eche 400 render regions, pero esos no los guardaba  ;D.
La verdad que cuando hice ese render apenas habia tocado el tema de iluminacion, lo que dimos en clase y evidentemente algunas pruebas en casa, pero vamos, no teniamos tiempo para mucho mas que nos saturan de trabajos.

Un saludete.

Re: Mi primer render
« Respuesta #25 en: 14 Diciembre 2008, 21:48:09 »
esos son vuestros primeros renders???????????? ya me he deprimido:S:S:S ademas sabiaias acer eso en 3 meses aprendiendo en la escuela!!! QUE ASCO DE 9ZEROS! si os enseñara lo que enseñaban a hacer en un año...

Re: Mi primer render
« Respuesta #26 en: 15 Diciembre 2008, 02:44:07 »
No se, pero soy el único que su primer render sería una bola?, o una caja...

No me creo que no se pulse el botón de render cuando tocas por primera vez un 3dstudio, o lo que sea, hasta estos trabajos que mostráis.

Saludos

Y qué sentido tendría el ver el mismo cubo una y otra vez? Personalmente creo que la iniciativa se debe plantear desde la perspectiva de el primer trabajo "en serio" de cada uno. Y desde ese punto de vista creo que es muy útil (al menos para mí, llevaba un buen tiempo sin ver esa imagen y me ha hecho recordar muchas cosas).

Epar

Re: Mi primer render
« Respuesta #27 en: 15 Diciembre 2008, 05:38:31 »
Por supuesto que es útil Pedrito,...y mucho.
Me alegra que pienses así.
Siempre estamos dispuestos a mostrar nuestro mejor trabajo, pero mostrar nuestros inicios es otra cosa.
En muchas ocasiones estamos tan ensimismados en avanzar y mejorar que pocas veces nos tomamos un alto en el camino para ver como estamos progresando.

Revisar nuestros antiguos trabajos nos dan una perspectiva nueva: hay cosas que no hacíamos tan mal como pensábamos,...y otras que aún no hemos conseguido superar.
La auto critica no es echarse piedras constantemente sobre el propio tejado, sino buscar una objetividad sobre lo que realmente nos falta y lo que ya tenemos. Se trata de buscar un equilibrio para conseguir ser un artista completo algún día....y creedme, esto puede llevar una vida entera.

Pero sobre todas cosas: uno aprende a conocerse a si mismo, porque queramos o no, algo de nosotros queda representado en cada trabajo personal que hacemos. Y en los primeros trabajos, cuando aún no sabíamos muy bien lo que hacíamos, se ven nuestras tendencias, nuestro enfoque, nuestro modo de desenvolvernos,...
Es muy interesante.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Mi primer render
« Respuesta #28 en: 15 Diciembre 2008, 09:14:12 »
esos son vuestros primeros renders???????????? ya me he deprimido:S:S:S ademas sabiaias acer eso en 3 meses aprendiendo en la escuela!!! QUE ASCO DE 9ZEROS! si os enseñara lo que enseñaban a hacer en un año...
Nuestros renders de Sintesys son solo de 3 meses de experiencia(octubre-navidades) recuerdo que debias sacar un 7 para aprobar, tambien habia mucha gente que entregaba meses despues, y los que no entregan nunca.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Mi primer render
« Respuesta #29 en: 15 Diciembre 2008, 09:20:28 »
Loren, si dices eso XD imaginate mi caso.., además ni render 'serio' tengo tan solo pruebas, XDDD, pero bueno si te deprimes con eso, yo ya me doy por muerto entonces XDDDD
Sigo buscando mi patético render/vid...