XSIforum.com

Shortcut Transform Duda

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Shortcut Transform Duda
« en: 14 Diciembre 2008, 09:57:35 »
(perdonen si es una pregunta idiota, puedo estar loco  :idiot2:)

Si alguien me saca de la duda, estoy con la versión 7.01, recuerdo que en la 6.5, podía activar y desactivar la herramienta 'transform' con la letra 'v', sin embargo ahora la presiono y no sucede nada sigue activada.

Un ejemplo; creo una curva, selecciono un punto, activo (v) Transform tool, muevo el punto, para seleccionar el siguiente punto debo activar selección de puntos(t) de nuevo y volver a activar el transform tool y mover, etc.

Me he vuelto loco?, no sé porque siento que mi workflow ha cambiado, antes era: Seleccionar punto + activar Transform + mover + desactivar Transform + seleccionar punto + activar Transform + mover + desactivar Transform , ...etc...etc.

Cuando menciono 'seleccionar punto' me refiero a que se mantenía default la selección de puntos con la primera pulsada de tecla, sin necesidad de volver a presionar la tecla cada vez para seleccionar otro punto.

Quizás es la madrugada y estoy delirando XD, pero si tengo razón existe forma de solucionar esto o es un bug?

Espero haberme explicado.,
Gracias ,..

Saludos  O0

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Shortcut Transform Duda
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2008, 16:44:13 »
Si alguien me saca de la duda, estoy con la versión 7.01, recuerdo que en la 6.5, podía activar y desactivar la herramienta 'transform' con la letra 'v', sin embargo ahora la presiono y no sucede nada sigue activada.
No es un bug. Si lees el hilo que menciono siru veras que tu problema se soluciona llendo a Preferences, Interaction, pestania "Tools", activa Sticky Tools y Sticky Key Toggle.


Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Shortcut Transform Duda
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2008, 18:17:31 »
Ah vale gracias, pensé me estaba volviendo loco XDDD