XSIforum.com

Mercedes Benz CLS 500

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mercedes Benz CLS 500
« en: 14 Diciembre 2008, 23:45:00 »
Hola a todo el mundo, este es mi último proyecto todo hecho en XSI, espero que les guste, luego pondre unos cuantos render mas del interior lo cual esta muy bien detallado. Espero que les guste.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Mercedes Benz CLS 500
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2008, 23:50:02 »
Tiene muy buena pinta, y el render te ha quedado muy chulo. Supongo que has utilizado FG y GI, no?

Lo único que me canta es el verde de las llantas, no le queda bien, y en el disco de freno delantero parece que la textura de los agujeros corta el final del disco y parece que está "mordido".

Por el resto lo veo muy, pero que muy bien, enhorabuena .... desde mi humilde opinión, claro está..

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mercedes Benz CLS 500
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2008, 04:45:09 »
Lo veo genial. :)

La unica pega es el carpaint no se le aprecia los "flakes" y por lo tanto me da la impresion de la pintura de uno de esos coches de jugete de los buenos.

Re: Mercedes Benz CLS 500
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2008, 19:56:14 »
Muchas gracias por sus buenas criticas las tomare muy en cuenta, a la hora de rendiarlo nuevamente para mi demo reel. Gracias.

Re: Mercedes Benz CLS 500
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2008, 20:16:05 »
¡Muy buen trabajo, sí señor!

Quitando las cosas que ya te han dicho y tal vez el exceso de ruido en el fonfo, lo veo perfecto. Me da la impresión de que a lo mejor un fondo más clarito le sentaría mejor, pero eso ya es gusto personal.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Mercedes Benz CLS 500
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2008, 22:18:00 »
no me gusta esos rines con ese color,se ve feo

Re: Mercedes Benz CLS 500
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre 2008, 23:18:23 »
muy buen trabajo, felicitaciones !

es posible que pongas una vista de como seteaste las luces ?
ese reflejo blanco sobre el chasis se ve muy bien

y los vidrios ? como has modelado la curvatura para que quede tan bien ?

Re: Mercedes Benz CLS 500
« Respuesta #7 en: 18 Diciembre 2008, 04:42:41 »
Muchas gracias carlosa, gracias por apreciar mi trabajo, bueno hice la iluminación con final gathering y usando unas geometrias para que iluminen y al mismo tiempo reflejen sobre el coche.

Y como mi propuesta del color de las llantas no gusto mucho aqui pongo otro render con los aros de color chrome para ver que les parece a todos. Gracias por todas sus buenas criticas.

Re: Mercedes Benz CLS 500
« Respuesta #8 en: 19 Diciembre 2008, 19:06:47 »
Un trabajo muy chulo de mi coche de los domingos. Felicidades. ¿Podríamos ver un wire?

Re: Mercedes Benz CLS 500
« Respuesta #9 en: 19 Diciembre 2008, 21:29:11 »
Muchas gracias Sumatra. Aqui les dejo unos cuantos screen con los Wire de la geometria.