Todas estas criticas las digo con buena intencion. Por favor no te las tomes a mal.
Casi 3 minutos..... puffff.... una eternidad de reel. -- Ademas, no hay nada interesante hasta el segundo 15; pero para el segundo 10 ya estaria en la papelera porque no captivastes la atencion de la persona que ve los reels. Pon lo mejor primero.
Pienso que podrias mejorar mucho la edicion del reel. Podria ser mucho mas corto. Si algo no es muy bueno, no lo pongas. Mejor contenido poco y bueno que mucho masomenos.
Las rotaciones, ponlas en curvas lineares, nada de splines. Eso de que se relentizen, pausen una eternidad y luego hagas un fade a otra cosa es una perdida de valiosos segundos.
Las transiciones son muuuuuuuuy lentas. Quita la mayoria de tus
fades y corta normal. Ahorraras muchos segundos.
Cuando aparece el perro robot, por que se para el video abajo a la izquierda? Deberia continuar rotando, con curva linear.
Quitaria uno de los dos pajaros. Son muy parecidos y con uno basta. Yo que tu tampoco interrumpiria la rotacion para mostrar unos soft constraints en su peinado.
Quitaria el lipsync del comienzo y moveria el bicho amarillo a mas tarde del reel. No es consistente con la calidad del resto del reel. Tienes mejores trabajos que ese.
En tu post en la seccion de trabajo te ofrecias como generalista, pero este reel veo mucho modelado, casi nada de animacion, algo de texturizado y poco de iluminacion. Yo diria que es un modeling reel.
Por cierto, sabes que puedes renderizar wires cambiando el motor de render de un renderpass de mentalray a "Hidden line Removal"? Lo digo porque veo "Result" y los ejes, lo que muestra que tus wires son de unas capturas. (Si los renderizas con su propio renderpass, no aparecen los ejes ni "Result".)
Cambiando de tema, AO + color no es la solucion para iluminar tus modelos. Practica iluminacion tradicional de 3 puntos y ganaran mucho.
El walkcycle del monstruo amarillo podrias mejorarlo mucho.
El pobre humano moribunde al final tiene dislocado su brazo izquierdo. Te recomendaria volver a ojear un par de libros de anatomia o como minimo ir al espejo del banio y ver como se mueven tus hombros al extender el brazo. No se si sabes, pero cuando el brazo se levanta mas de 15 grados hacia arriba, el hombro empieza a subir para ayudarlo.
Si miras tu modelo, veras que no has deformado los hombros (o si lo intentastes, no lo suficiente.) Ahora prueba con un brazo presionar hacia abajo tu hombro para no dejarlo moverse e intenta subir el brazo restante como tu personaje. Veras que es imposible sin mover los hombros. Por lo tanto tu personaje se ve poco natural y algo dislocado.
Por ultimo, reconsideraria tu eleccion de musica. Suena a tecno de los '80 y se vuelve un poco pesado con tanta repeticion.