XSIforum.com

Me han echado de mi trabajo

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Me han echado de mi trabajo
« Respuesta #10 en: 22 Diciembre 2008, 18:09:42 »
Lo siento tio. Es una pena, pero no te desanimes, no estés parado tanto tiempo como para eso. Busca algo rápido, que seguro que sale... suerte

Unaided

• 3293
« Respuesta #11 en: 22 Diciembre 2008, 18:14:35 »
Estamos hablando de Japón o de dónde?

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #12 en: 22 Diciembre 2008, 18:18:54 »
Suerte con el curro.
Es lo malo de no ser banquero, al estado no se le caen las bragas para ayudarte.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #13 en: 22 Diciembre 2008, 18:45:25 »
Animo y espero que te salga pronto un nuevo trabajo, y como han dicho, que sea mejor que el anterior

SearinoX

• **
  • 249
  • CG... what?
« Respuesta #14 en: 23 Diciembre 2008, 00:00:49 »
Pues como leeis,despues de casi dos anyos cumpliendo como un jabato por recorte de personal me han echado a la calle como a un perro.Hice muchos amigos en esa empresa y siento tristeza por otro lado al tener que separarme de ellos.
Imagino que no os importara un carajo,pero necesitaba desahogarme jeje
Pero bueno,como dice el dicho "no hay trabajo 3dsero estable",asi que en breves dias cuando me reponga del duro golpe moral volvere a buscar trabajo.
La puta crisis que azota el mundo chavales,estornuda el tio sam y nos manchamos de mocos en todos los paises.

Vaya tio, tu también? Joder como ta el mundo... de verdad, muchisima suerte con tu búsqueda, seguro que encuentras algo ;)

Vaya, hombre, menuda cabronada... Pero es que están así en muchos sitios, la verdad. Por ejemplo, un amigo me ha dicho que acaban de despedir al 70 % de la plantilla de Pyro Studios, aunque él tuvo la suerte de salvarse.

¡Ánimo, que ya saldrán mejores oportunidades!

Para los demas, el amigo en cuestion soy yo. Hoy estuvimos el ultimo dia antes de las vacas haciendo el recuento de caidos, y efectivamente sale entre un 60 y un 70% en mi team, hay otro con el que compartiamos edificio que también ha sido afectado.

De unas 19 personas o asi que eramos en el team de Art del proyecto Cops (cuya cancelacion ha provocado esto) nos hemos quedado 5, siendo yo ahora el único junior superviviente de todo el cops team (y no se si de pyro en general). También han cerrado el team de Online, con lo cual solo quedan los 2 teams de planet 51 de UnrealEngine 3 y Wii, siendo este ultimo el team al que soy transferido a partir del dia 7 (me traslado al edifico de ilion, por cierto, asi que puede que nos veamos la cara alguno que otro de aqui ;) )

No quiero hablar mucho de Cops, la verdad, porque ando bastante caliente... solo voy a decir que ha habido serios problemas con la forma en la que se ha dirigido el proyecto.

Y desde luego esto ha sido una puta masacre, artistas de la talla de rebeca puebla se han ido a la calle, y multitud mas con años y años de experiencia y talento increibles, me sorprende muchísimo el no haber sido despedido, la verdad. Y realmente me duele que tanta gente maravillosa, de la que me he encariñado muchísimo, haya acabado asi... La oficina hoy parecia omaha beach despues de que se haya acabado la batalla, un cementerio, depresivo total.

Yo, personalmente, tengo claro una cosa, y es que voy a intentar irme al extrangero lo antes posible. Ya se que la crisis afecta a todos, pero aqui en españa por lo que toy viendo la cosa esta muy muy muy mal, y ya no hablo solo de la economia, sino de la forma de dirigir las empresas... Claro que a esto se suma que no soy español de nacimiento, pese a que llevo 17 años viviendo aqui.

En fin, a ultrakobra, y si alguien mas de aqui ha sido afectado también, mucha suerte, seguro que encontrais algo pronto y mejor ;) Y los demas resistid mientras podais! que la cosa puede que te mal, si, pero tampoco nos hemos muerto aun xD

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #15 en: 23 Diciembre 2008, 01:49:37 »
Gracias a todos por los animos,ya he mandado unos cuantos curriculums y reels por doquier a ver si sale algo.
Unaided si es en Japon,aqui tambien esta jodida la cosa.

Un saludo

« Respuesta #16 en: 23 Diciembre 2008, 01:57:15 »
Uy, seguro que a la larga es para mejor, mucha suerte con la búsqueda y arriba ese ánimo O0

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #17 en: 23 Diciembre 2008, 10:01:44 »
suerte! a mi se me acaba el contrato en febrero, no se que pasara pero tengo otras cosillas por ahi, lo malo que tendria que mudarme.Lo dicho, envia curriculums y reels y a por otro sitio mejor

Unaided

• 3293
« Respuesta #18 en: 23 Diciembre 2008, 13:23:52 »
Los despidos son solo parte del juego ese que llaman Crysis o algo así, en el que los que ya robaban, solo han cambiado de juego para seguir haciendo lo único que saben hacer. Espero que alguien recuerde, pasados unos meses cuando los medios de comunicación borren la espantada que han secundado, que esto son simplemente maniobras macroeconómicas que se han dado siempre. Los económistas lo saben bien.

Lo que en España se da el caso que los incompetentes de siempre, ahora quieren ser chorizos además.

« Respuesta #19 en: 23 Diciembre 2008, 18:20:27 »
Que putada ultrakobra, que tengas suerte en la nueva busqueda! No se como sera por alli la cosa, pero yo personalmente en españa empezaria a buscar curro ya! Hoy en la tienda de videojeugos en la que trabajo han echado a un compañero, muy buen currela y muy buena persona, porque dice la empresa que no estamos llegando a las ganancias del año pasado... Si es que la puta crisis esta esta jodiendo a todo el mundo...