XSIforum.com

dragon ball evolution

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
dragon ball evolution
« en: 24 Diciembre 2008, 16:24:22 »
Muchos ya lo sabreis pero despues de muchas especulaciones,(muchas de ellas mentiras) por fin confirmado para abril del 2009 la pelicula de dragon ball.

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
Re: dragon ball evolution
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2008, 17:04:19 »
Cualquier parecido con Dragon Ball es mera coicidencia. Vaya sacrilegio q han hecho.

>:(

« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2008, 17:20:58 »
Desde mi punto de vista es un gran insulto a todo lo que es bola de dragon y a todos los que hemos crecido con ella. Me parece increible que toriyama a pesar de que le hayan soltado un bonito cheque haya dejado que poten encima de su serie de esta manera, el poder del dinero no tiene limites.

Un saludo.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2008, 19:10:21 »
esta claro, y creo que cualquiera que le ofrezcan un dineral por hacer una peli sobre su serie haria lo mismo, yo como fan de toda la vida ire a verla pero creo que saldre decepcionado

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2008, 19:31:05 »
Es tan obvio cuando un estudio gringo, mete manos a una serie japonesa, la destruye.
Si no me equivoco, por allí para el 2009/2010 se vienen otras producciones, una creo será dirigida por Spielberg y aunque el tipo sabe hacer lo suyo, nah.. dudo hagan algo digno, hasta DiCaprio saldrá por allí, me parece. =S..
Que los gringos sigan haciendo pelis de Marvel que para eso sirven, pero que a la animación japonesa que ni la toquen.

Creo que lo único a destacar de la peli serán las mujeres y los efectos que utilicen, pero el resto una bazofia. :)... NO entiendo como actores se prestan para algo así, solo bailan por el dinero arghhh... ,

7 tipos se reunieron y crearon las 'dragon ball'? XDDDDDDDDDD y Shenlong??? XDDDDDD
Y esperen a ver el mono DX

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2008, 20:00:53 »
weno lo de siempre si la peli no buena pero se han gastado una pasta siempre quedan los efectos especiales para compensar el dinero de la entrada xD

En plan positivo digo que he visto otras versiones y esta es la mejor xD

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2008, 21:32:27 »
pues si preguntas por el mono, cuando esta haciendo el kame hame parece que esta transformado en mono( no el mono gigante de la serie claro)
En cuanto a marvel el año que viene se estrena xmen 4, creo que xavier transformado en onsolaught es el malo

Unaided

• 3293
« Respuesta #7 en: 25 Diciembre 2008, 01:08:20 »
Las bolas si se parecen hombre! xD
Ahora, habrá que ver el dragon como sale. A lo mejor ponen una cesta de faquir.

Y Krilin?
La baba la vident no saldrá? :D

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #8 en: 25 Diciembre 2008, 02:28:10 »
las bolas si se parecen XDDDDDDDDDDDDD
Cesta de faquir? XDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaj Krilin? dudo saquen al enano ese de seguro utilizan a mini-me para el chiste XD

Y miren lo que se viene junto a la peli de Cowboy Bebop ¬¬
« Última modificación: 25 Diciembre 2008, 03:07:20 por Angel_Caido »

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #9 en: 25 Diciembre 2008, 09:54:26 »
DIOSSSSSSSSS  ESTO ES UNA INFAMIA, UNA HEREJIA, UNA BLASFEMIA..... por favor mis ojos no pueden ver esto.

esta no la vere ni de coña,p ero que se habran creido los muy ........