Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Animación
Tema:
shapes
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Todos
|
shapes
18 Respuestas
4712 Vistas
eduardito
3064
hola holita
shapes
«
en:
09 Marzo 2004, 12:07:47 »
a ver si me echais un cable, la cuestion es que he hecho un cluster en ñla frente para deformarla y hacer shapes, pues bien quiero que este cluster lo controle una curva , esto me sale bien , pero el problema ma viene cuando quiero hacer shapes, ya que no me se quedan guardados, tambien he probado el link with, pero tampoco.
ayudadme .
Mu_Malo
959
Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:shapes
«
Respuesta #1 en:
09 Marzo 2004, 14:12:08 »
y con... lattice?
manolo
«
Respuesta #2 en:
09 Marzo 2004, 15:16:53 »
Que es exactamente lo que no te funciona?
Yo entiendo: tienes una curva a la que le quieres poner una animacion de shapes, correcto? una vez que tengas esto quieres que la curva controle un cluster, de que manera? y por ultimo que el cluster controle la frente, si?
eduardito
3064
hola holita
«
Respuesta #3 en:
09 Marzo 2004, 19:30:03 »
vas bien, lo que he hecho ha sido una curva y sus puntos los he convertido en cluster with center , luego hago el envelope, pero a la hora de hacer los shapes no me los guarda, es decir, si que me los guarda, pero no hacen efecto.
manolo
«
Respuesta #4 en:
09 Marzo 2004, 21:56:27 »
Mirate el orden del stack, algo tan simple como hace el envelope lo ultimo puede ser al solucion.
eduardito
3064
hola holita
«
Respuesta #5 en:
10 Marzo 2004, 09:32:46 »
te lo pondre en imagenes paea que veas lo que hago.
lo primero a los puntos de la curva los creo cluster with center, luego en la cara los puntos que me interesa los creo cluster y hago que los deforme un spine y selecciona la curva, luego hago el envelope, y aqui es cuando pruebo a hacer los shapes y no me funciona.
lo he probado con la curva , con el cluster de la cara, con los nulls pero nada.
manolo
«
Respuesta #6 en:
10 Marzo 2004, 10:50:49 »
Lo que quieres es deform by curve
eduardito
3064
hola holita
«
Respuesta #7 en:
10 Marzo 2004, 16:30:45 »
tambien probe el defor curve, pero el cluster se destrozaba, y las cara se me deformaba, incluso haciendo un snap de los puntos de la curva con los puntos del cluster.
manolo
«
Respuesta #8 en:
10 Marzo 2004, 16:36:00 »
La otra opcion que se me ocurre es que uses los nulls de los clusters en el envelope, quiza tienes que hacer un null nuevo por cluster constrained al centro de cada uno, me explico?
Lo intento otra vez:
Tienes una curva, le haces los clusters, coges un null por cluster y lo constrinyes a cada cluster, cuando hagas el envelope selecciona esos nulls tambien y ahora haz la animacion de shapes de la curva
eduardito
3064
hola holita
«
Respuesta #9 en:
10 Marzo 2004, 18:52:15 »
esa precisamente lo que hago , un oject to cluster, pero con el consiguiente problema que se null no se mueve a no ser que seleccione el punto al que esta constraint
+
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Todos
|
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com