XSIforum.com

Render final (formato)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
Re: Render final (formato)
« Respuesta #10 en: 03 Enero 2009, 13:41:14 »
Citar
Como dice Siru es una locura hacer un vídeo directamente en XSI. Imagínate que en el segundo 0.25 hay un error. Tienes que repetir todo el render. Imagínate que te falla la maquina (se va la luz, se cuelga la maquina,...cualquier contrariedad,...).Tienes que repetir todo el render de nuevo.

la verdad es que aun no me ha pasado  ;D eso no quita que no vea la utilidad...

Citar
Más que el preset, presta atención a los parametros (resolución, pixel ratio, framerate, si progresivo,..) del proyecto en el editor de video, que correspondan exactamente con los del formato HDTV.
Y más si el preset se llama HDV1080@50. El formato HDV tiene una resolución de 1440x1080i, que en el caso de Sony(y tal vez otros fabricantes también), la resolución real es de 720x540p para cada campo,dando como resultado un 1080 entrelazado.
Ten presente estas cosas.

ok, asi que cambio las camaras de xsi a hdtv y despues busco un formato que se adecue a los parametros.

Citar
Qué editor de video es?

Corel VideoStudio Pro X2 no es profesional pero es muy rapido, tambien tengo el fusion, affter effects, combustion..






Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Render final (formato)
« Respuesta #11 en: 03 Enero 2009, 13:48:41 »
Fusion, AE y Combustion, son compositores de video.

FinalCut Pro (si tienes Mac), Cinelerra, Edius, Velocity, son editores de video no lineales para desktops.

arnair

  • **
  • 807
Re: Render final (formato)
« Respuesta #12 en: 03 Enero 2009, 14:29:45 »
Citar
FinalCut Pro (si tienes Mac), Cinelerra, Edius, Velocity, son editores de video no lineales para desktops.
En un editor de video no lineal se veria igual de bien como la pelicula avi de xsi pero solo ocupando un 5% de esta?




Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Render final (formato)
« Respuesta #13 en: 03 Enero 2009, 16:46:36 »
En un editor de video no lineal se veria igual de bien como la pelicula avi de xsi pero solo ocupando un 5% de esta?
¿Cómoooorrr?


arnair

  • **
  • 807
Re: Render final (formato)
« Respuesta #14 en: 03 Enero 2009, 17:10:13 »
ops me monte una paranoia :D