¡Muchas gracias Cracks!
Ya os iré enseñando que tal voy.
Como he comentado, mi intención es profesionalizarme, dado que es un mundo que me apasiona, y estoy decidido a esforzarme.
Supongo que con el tiempo podré decidirme sobre lo que comenta ultrakobra, lo de especializarse en alguna de las tareas más importantes. Otras preguntillas que me vienen a la mente serían (¡perdonadme por ser tan pesado!):
5- ¿Cuál diríais que es la vuestra y cuáles son las características principales del proceso de esas que se han mencionado?
6- A los que comentáis que trabajáis en el extranjero (¡qué excitante!) ¿cuales pensáis que son los pasos más importantes que debe dar una persona con aspiraciones profesionales? con respecto a currículum, estudios formales que realizar, formas de contactar con empresas (por ejemplo, ¿cómo se puede acabar trabajando en una empresa en Japón?...), etc. Entendiendo, claro está, que el talento es algo 100 por 100 necesario para dar cualquier paso.
Yo trabajo de lunes a viernes de 9 a 2 en un colegio, así que creo que es un trabajo que, además de estable, me permite tener tiempo libre suficiente como para afrontar una "ambición" así.
De forma secundaria también me dedico a la producción musical (otras de mis pasiones) y en ese mundo ya he recogido algún que otro pequeño gran logro, por lo que un sueño lejano sería realizar mis propios metrajes musicados por mí y/o trabajar para alguna empresa o equipo de producción CG. Se permite soñar, ¿no?
Pues de momento, poco más que comentar.
Muchas gracias de nuevo por vuestra amabilidad y compañerismo, nos leemos por aquí.
Os agradezco también si me dejáis links a videos de vuestros trabajos.