¿Consideráis muy importante los cursos realizados para que consten en el currículum de cara a las empresas? Supongo que los que existen oficiales homologados por softimage les inspirará confianza... ¿O no les importaría la teoría del curriculum, incluso si el aspirante es 100 por 100 autodidacta, si el reel les parece atractivo? Una mezcla de las dos cosas supongo que es lo que más posibilidades puede ofrecernos. O sea, un reel que les parezca atractivo y una preparación formal demostrable, creo que es lo lógico...
Alanf, sí, controlo bien el inglés
A mí, a largo plazo, más que trabajar en una empresa profesional, que en un momento dado podría parecerme algo fantástico, me atrae más la posibilidad de alcanzar algún día un nivel que me permita llevar a cabo mis propios proyectos (guiones) audiovisuales, cortos, mediometrajes y largometrajes con una calidad digna, no me refiero a fotorealista, pues no es el único estilo que puede funcionar, de hecho casi ninguna super porducción actual sigue esa linea visual, pero sí agradable a la vista.
También me parece interesante formar equipos de trabajo para abarcar proyectos de larga duración, dado que el volumen de trabajo de un largometraje puede ser frustrante e incluso inviable para una sola persona...
Imagino que algunos de vosotros habréis alcanzado ya ese nivel que comento, ¿no? ¿alguna experiencia en proyectos así?
Muchas gracias por seguir compartiendo opiniones tan interesantes.
¡Seguimos leyéndonos!