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Sombra en XSI_Physical_Sun

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dracon

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  • XSI: the very best.
Re: Sombra en XSI_Physical_Sun
« Respuesta #10 en: 05 Enero 2009, 08:09:38 »
Gracias alanf, aunq lo solucione, lo probare ya q veo q así es más simple.

 O0

siru

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  • Artista incomprendido
Re: Sombra en XSI_Physical_Sun
« Respuesta #11 en: 05 Enero 2009, 09:19:09 »
No pero es que eso no es una physical sun, en esa escena Alan tu tienes un physical sky y una direct light que te lo ha creado, pero es una direct light como si la sacas tu mismo desde primitives.El physical sun tienes que añadirle tu mismo el shader para que actue como luz solar sino siempre sera una direct light de toda la vida en la que claro que se puede desactivar las sombras. Al añadirle el shader de physical sun no tienes la opcion de quitar las sombras ya que esta luz es unicamente para simular la luz del sol.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Sombra en XSI_Physical_Sun
« Respuesta #12 en: 05 Enero 2009, 14:54:30 »
Ah, vale.

Realmente cambia tanto con un physical sun? ???

siru

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  • Artista incomprendido
Re: Sombra en XSI_Physical_Sun
« Respuesta #13 en: 05 Enero 2009, 15:52:33 »
si cambia bastante, lo mas notorio es que si cambias la direccion de  la luz, obtienes diferentes tonalidades como en la vida real, es decir, que si la tienes totalmente vertical es como si fueran las 12 del mediodia y la luz seria bastante fuerte,si la vas inclinando tienes tonos mas rojizos como una puesta del sol, lo hace automatico. Tambien si renderizas la luz veras el sol, el cual puedes cambiar su tamaño.Esta luz no te hace las sombras tan duras como la infinite (que ademas no puedes hacer que sean de area) te desenfoca un pelin las sombras, en un atardecer se nota mas.
 Realmente crea una luz solar muy realista ;)