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triangulizar objetos

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Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
triangulizar objetos
« en: 05 Enero 2009, 22:47:53 »
holas, estoy haciendo practicas de realflow. Y una de las cosas que me da mas palo hacer es triangulizar la maya para poder exportar los objetos a este soft. Hay alguna manera rapida (y a poder ser automatica) de triangulizar estos objetos? seguro que todos sabeis que da muuuucho palo hacer esto. y mas si son objetos complejos.

Otra cosa que hay es, cuando yo creo un objeto. por ejemplo una copa. le pongo el minimo de polis paraque cuando aprete la tecla + este se "estilize", pero al importar este obj a realflow, lo de la tecla + no se mantiene, con lo que el objeto en cuestion queda muy cuadrado, y las particulas al interactuar con el lo hacen de manera distinta a como lo deberian hacer. Y cuando se importa la maya a xsi no coincide la flowmesh con el objeto.
(seguramente deberia crear mas polis para el objeto y triangulizarlos, pero stamos en las mismas XD, o quizas hay tecla + para rf?)

espero haber explicado bien mi preocupacion :P

gracias

Unaided

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Re: triangulizar objetos
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2009, 23:05:36 »
La subdivisión es algo inherente al programa de origen, y aunque el concepto se basa en lo mismo (aplicar peso a los vertices) el cálculo para aplicarse puede variar y de hecho lo hace,

Los formatos más comunes usados en el intercambio de información de geometría, fundamentalmente soportan y entienden puntos en el espacio y triangulos. Por lo tanto la subdivisión la habrás de "freezear" o "bakear" a la hora de exportarla para llevarte la geometría que quieres.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: triangulizar objetos
« Respuesta #2 en: 06 Enero 2009, 00:13:07 »
Para subdividir "de verdad", selecciona todos tus polys y vas a Poly. Mesh->Local Subdivision Refinement.

En el mismo menu, Poly. Mesh->Triangulate para triangulizar la geometria.

Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
Re: triangulizar objetos
« Respuesta #3 en: 06 Enero 2009, 04:46:16 »
muchisimas gracias , acabo de descubrir nuevas opciones que no habia visto.
gracias tb por la explicacion unaided.


Dios

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  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: triangulizar objetos
« Respuesta #4 en: 06 Enero 2009, 18:19:11 »
La subdivisión es algo inherente al programa de origen, y aunque el concepto se basa en lo mismo (aplicar peso a los vertices) el cálculo para aplicarse puede variar


Unaided, cambia el avatar



XDDD

Epar

Re: triangulizar objetos
« Respuesta #5 en: 06 Enero 2009, 18:26:01 »
XDDDDDDD

Re: triangulizar objetos
« Respuesta #6 en: 07 Enero 2009, 20:23:13 »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
Re: triangulizar objetos
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2009, 04:33:08 »
XDDDD

cuando lo lei me quede atonito

Re: triangulizar objetos
« Respuesta #8 en: 18 Enero 2009, 12:34:06 »
hahahaha! estáis mal de la azotea!!

Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
Re: triangulizar objetos
« Respuesta #9 en: 18 Enero 2009, 13:28:16 »
unos mas que otros eh?