XSIforum.com

Licenciatura en Animación y arte digital y otros estudios ¿opiniones?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Licenciatura en Animación y arte digital y otros estudios ¿opiniones?
« Respuesta #30 en: 08 Enero 2009, 05:05:16 »
Ya, eso en Canadá... En España, lo más normal es que te pidan experiencia previa... Y si no la tienes no te contratan... ¿Y qué haces para tenerla entonces? Pues trabajar gratis.  :(

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Licenciatura en Animación y arte digital y otros estudios ¿opiniones?
« Respuesta #31 en: 08 Enero 2009, 05:47:45 »
A mi me contrataron como becario y no tenía ninguna experiencia. Eso si, me comí toda la mierda que la gente no quería hacer... y poco a poco... pero no le faltó mucho para trabajar gratis..

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Licenciatura en Animación y arte digital y otros estudios ¿opiniones?
« Respuesta #32 en: 08 Enero 2009, 07:08:37 »
Bueno,no se puede tratar de empezar desde arriba,al principio siempre se empieza en puestos de no mucha responsabilidad,por ejemplo,mi primer trabajo fue unos backgrounds para una mierda de juego basado en un anime de robots antiquisimo que no salio de japon para ps2,luego ya fui haciendo cosas mas importantes y de mas renombre...
Edito:lol,en youtube hay videos del juego y se ven mis escenarios...mi primer trabajo,me caen lagrimillas jeje



PD:esta en Maya no es XSI jeje

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Licenciatura en Animación y arte digital y otros estudios ¿opiniones?
« Respuesta #33 en: 08 Enero 2009, 09:15:47 »
En mi caso trabaje gratis 3 meses, y ahora soy el responsable generalista de todo el 3D que se hace aqui. Haz lo que quieras Unaided pero si de verdad te gusta este sector que menos que currarte una demo que no te va a llevar mas de 3 meses.Antes preguntabas cuanta gente esta currando de esto sin haber hecho un curso, preguntate ahora cuanta gente trabaja sin haber presentado demo, seguro que nadie.